viernes, 16 de abril de 2010

Mis estadisticas Twitter

Tras leer el post de Kalimero me lo tomo en plan meme, que me ha gustado y es curioso, se trata de mirar en esta web la estadística como usuario Twitter. Ahí va la mía.



* He tuiteado cerca de 21700 veces
* Si no me equivoco empecé en Octubre del 2008
* 29,4 tweets por día
* A las 12 de la noche y a las 11 de la mañana son mis picos altos de tuiteo
* Mi top replies es el siguiente:

1- @dandefensor
2- @sylph3
3- @isaac250
4- @eldemo
5- @ariadnagm
6- @jaumeestruch
7- @x_lobezna_x
8- @podzapp
9- @osymar
10-@samuelocott

(Esta estadistica debe de ser mensual o algo, porque no hace tanto que conozco a Isaac250)


* A quién más retuiteo es a @jaumeestruch, @alex_btv y a @dandefensor
* En la nube de palabras podemos apreciar que las palabras más repetidas son :
"que" con 1183 veces, muy preguntón, yo
"jeje" 160 veces, muy simpatequete, jeje
"jajaja" 140 veces, me parto y me mondo
"XD" otras 151 veces, adoro el emoticono
"Podcast" 74 veces, me debo a mi hobbie
"Gracias" 111 veces, soy un tipo muy agradecido

* También puedo resumir los temas que abro o sigo, que son pocos, los que más:
-#chuck, #doctorwho, #ff, #frasesdecine, #chistesmalos,

8 comentarios:

Wogshit 16 de abril de 2010, 13:31  

jajaja, que grande, ahora a explotar datos y venderte como producto de mercado

Scott 16 de abril de 2010, 22:28  

Como mola esta entrada!
Al ver la foto esa que has puesto pensaba que ibas a hablar de lo que haces mientras estas en twitter y yo me he quedado como ''vale...'' xD

Cuantos tweets!! Octubre de 08 :O yo en esos tiempos no estaba en la bloggosfera.
Oye explicame como puedes tener 29'4 tweets por dia?? Coma cuatro?? Redondea :P

Me encanta estar en tu top, he entrado por los pelos, y eso que solo llevo 5 meses en twitter ^^

Jajaja eres un tipo agradecido!

adicto tv 17 de abril de 2010, 14:44  

a mi me has dejado con la curiosidad y ya he consultado mis datos sobre twitter! original lo de los chistes malos, que a mi a veces, solo a veces, me hacen gracias=)

missmole 17 de abril de 2010, 18:08  

Impresionantes números!!

Casi tanto como que escribas el verbo abrir con h!!!! Te pierde la impetuosidad,jeje.

Vanessa 18 de abril de 2010, 21:34  

Qué hacen esos de la foto?!

Sunne 18 de abril de 2010, 23:12  

Un masaje :)

Isaac250 23 de abril de 2010, 20:10  

Si claro, que hace poco que me conoces y ya estoy el tercero, eh? Si es que estoy pidiendo una orden de alejamiento, que esto no puede continuar así!

Y sí, ahora voy a ver las mías xD

ordago13 27 de abril de 2010, 12:42  

no sabia que se podian mirar las estadisticas del twitter asi tan en profundidad.

Yo las que si que estudio son las de analytics para mi blog.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP