martes, 29 de junio de 2010

Blogcast de Sunne 12- Los Danko

En el numero 12 del blogcast de Sunne conoceremos a la pareja más gamberra de la podcasfera, losdanko son Sam  y el Pelos, dos colgaos que si bien no van muy fumaos podrían irlo de lo mal de azotea que están. Una entrevista dónde yo como presentador quedo totalmente anulado y ellos se montan su podcast en mi espacio. Pero no me importa porque estoy enganchado a los Danko punto com con k de cabrones y toda la crema dentro, mujer.
Recomiendo escuchar hasta el último segundo del blogcast, no os dejéis engañar por la música del final.


2 comentarios:

Don Azrael 4 de julio de 2010, 4:41  

la crema de la crema los danko y sunne solo me habria faltado la coca cola los doritos y que esto fuera en 3D mierda si esto es un podcast bueno que son la crema de la tarta podcasfera

Don Azrael 4 de julio de 2010, 4:43  

perdona por no poner , sunne grave error.
Espero que no creas que soy un temible trol, en cuyo caso yo miraria debajo de la cama.
Pd: genial simplemente genial

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP