martes, 20 de julio de 2010

¿Y que fue de mi?



Hoy, 20 de Julio del 2010 cumplo 30 años.  Toca reflexionar, ya soy un tipo canoso (pero de las que te hacen interesante ¿eh? jeje) y que está esperando un hijo o hija (primera vez que lo digo en el blog). La criatura será para Enero así que ya viene con -2500 euros en la cuenta (que le pienso cobrar chupa chup a chupa chup, grrrrr, jeje). Pero ¿que fue de mi? ¿porque este blog esta medio muerto? la respuesta corta es, no tengo tiempo. La larga procedo a explicarla en este post (a quién le interese si no ala, adios y hasta el siguiente).

Principalmente el trabajo me está ocupando gran parte del día, actualmente debo ser el que más trabaja y da hasta cosica quejarse viendo el panorama por ahí fuera y yo mismo, que el mes pasado estaba limpiando la oficina para matar las horas. Lo malo que ahora, o acabo la faena o no hay vacaciones... y eso a mi señora esposa no le mola, jeje. Por cierto ella se encuentra bien, con barriga y eso, pero nada de vómitos (solo ocasionales) y muy ilusionada como yo. Por ahora todo sale bien. Por cierto es más dificil elegir un carro de bebé que un carro de papá (de los de brum brum).

Como veis ese es otro de los motivos que me comen tiempo, los preparativos del bebé, los médicos constantes, tocar la barriga de mi mujer y el dichoso síndrome del nido, es decir, preparar el hogar para la llegada del nuevo miembro, lo que en manos de una mujer significa pintar, cambiar algún mueble, el sofá y hasta la nevera, jeje (y no es del todo coña).

Como mi tiempo en internet es de pequeños espacios de tiempo Twitter se ocupa de quitarme el tiempo para leer blogs, o bajar series (¿series, eso que es? desde Lost que no he tenido tiempo o fuerzas para ver otra, pero volveré).  Así que twitter es mi droguilla y mi unica salida al exterior (¡gracias 3g!)

¿Y que fue de los podcast? pues por causas que no vienen al caso ahora, Agüesome cerramos la paradita de los helados, pero afortunadamente para mi salud mental estaba siguiendo en paralelo otro proyecto llamado DeQueVa podcast, y es otra de las cosas que semanalmente me unen a la gente de la red porque si no sería un autista 2.0.

¿Y que es DeQueVa podcast? pues es un podcast que intenta hacer comedia basándose en la improvisación, de corta duración, la gracia es que los oyentes son los que nos dicen el argumento de cada programa asi que es bastante dinámico y damos rienda suelta a la imaginación, el frikismo no tiene límites ni censuras en DeQueVa.

Hasta la fecha tenemos capítulo sobre actividades paranormales,  sobre videojuegos, despedidas de soltero, asociacion podcast, canción del verano, piropos, TV sobre kick ass, Eurovisión, Tuppersex y otros...  vamos que no me aburro.

Y ahora tengo un nuevo juguetito, una tableta pen Wacom, dónde dibujo en fotoshop con un lápiz digitalmente (el dibujo del post es mio) , muy chanante la verdad. Supongo que este blog saldrá beneficiado de esta herramienta. Aunque es probable que me habrá otro o un Flickr para ir colocando dibujos sin sentido allí.

Y eso es todo, espero volver a las series aunque sea poco a poco, y escribir post y hacer Blogcast relacionadas con ellas, estaré un poco out pero estaré, no me he ido.

Gracias por su atención.
Pepe (si, Pepe)

18 comentarios:

Javier 21 de julio de 2010, 0:04  

Felicidades en la inminente paternidad, y suerte que siempre viene bien

arianeta 21 de julio de 2010, 7:10  

Pepe, Sunne.. ¡báh! al final sigues siendo tú y eso es lo importante!
Y qué te digo que no te haya dicho ya? Creo que es la primera vez que te comento en el blog... Que te tenía en feeds, pero no decía nada... Además, la verdad sea dicha, ,tú tampoco posteabas mucho ultimamente.
Ahora lo que te toca es eso, prepararlo todo, dejarlo todo impecable, grabar DeQueVa y si, poca cosa más...
Pero como también todo pasa, disfrútalo, porque no durará siempre... lo peor empezará después...
Los lloros, los castigos xD
Y espero estar ahí para verlo! :)
Un besito muy grande, Sunne!
Sí, Sunne! :)

LiPooh 21 de julio de 2010, 7:56  

Felicidades por partida doble!!! Cumple y paternidad!!! Bueno, espero que todo te vaya muy bien y que celebraras el cumpleaños como se merece.

Saludicos.

Diego del Pozo 21 de julio de 2010, 12:46  

Ya sabía yo que tu parón blogueril se tenía que deber a causas mayores.

Felicidades por tu cumpleaños, por la gran gran gran gran noticia y porque seguro que cuando llegue el momento, serás un padre molón, a lo Phil en Modern Family xD

Un abrazo Pepe!!!!!

Lyly Black 21 de julio de 2010, 14:00  

La verdad es que tener un blog es como tener un hijo, debes cuidarlo y esas cosas porque sino, se cae! Jejeje.
Suerte con tu bebé, espero que todo salga bien y felicidades (:

Gromix 21 de julio de 2010, 19:59  

Felicidades por el noticion del bebe! y muy feliz cumple ^_^
Exitos Pepe!

arcibel 23 de julio de 2010, 20:45  

Felicidades papa sunne!!! Como dijo moltisanti seras un Phil, el de Modern Family... es una serie de television... la television es eso que tienes apagado y sin vida en tu living... AJJAA

Esperemos verte pronto y saber tus opiniones tan elocuentes sobre las series!!

Saludos y nuevamente felicitaciones por la paternidad!

missmole 25 de julio de 2010, 11:48  

Normal que no te quede tiempo, pero después volverás con más ganas!!

Ahora a centrarse en lo importante, los demás continuaremos por aquí esperando,jeje.

Un abrazo a los tres!!

TELEpatético 27 de julio de 2010, 14:04  

Felicidades, papá. "Creando" ayuda para mantener el blog mientras te tomas un descanso, jeje. Mejor actualizar el blog de papá que coser balones y zapatillas, todo sea dicho. Y felicides también por el cumple y por las canas.

Dante 27 de julio de 2010, 14:38  

Ostia tío, felicidades, me alegro mucho por ti y por tu mujer!!. Está bien que no actualices tu blog por este motivo tan bonito y no por una desgracia.
Si supieras el tiempo que hace que no actualizo yo mi blog, jejeje. A mí también me falta tiempo, y si tuviera un hijo ya no tendría ni cinco minutos para hacer un cigarro, jejeje.
Hombre, 30 años no es para ponerse así, que parece que hayas cumplido 50 con esas palabras, jejajajaj.
Un abrazo muy grande Sunne, y muchas felicidades.

ernesto 31 de julio de 2010, 21:55  

Tu antes molabas! XD

Amidaweb 1 de agosto de 2010, 23:32  

Un aporte genial. Tenéis un diseño web muy interesante.
Enhorabuena por el blog, Un saludo de AMIDAWEB desde
Palma de Mallorca.

http://www.amidaweb.com/

http://www.amidaweb.com/blog/home/

MaryJane 2 de agosto de 2010, 20:36  

¡¡¡¡HALAAAAAA!!! Me paso por aquí después de taaanto tiempo sin encontrar nada nuevo y...¡tachán! SUNNE VA A SER PAPÁ, es que me parece genial, una pasada, te felicito, y a tu mujer también, que es una suerte inmensa poder ser mamá y vivir juntos esa experiencia!
Oye, que no te preocupes por el blog, que te damos baja paternal hasta que la necesites, pero por favor, danos alguna pista de como va evolucionando todo aunque sea de dos líneas una vez al mes, porfaaaaa!
Un abrazo gigante Sunne, ¡¡¡¡estoy muy, muy contenta por vosotros!!!!

Unknown 28 de agosto de 2010, 14:23  

Hola Sunne! Aunque sea un poco tarde felidades por tu cumpleaños. Yo he cumplido hace poco los dichosos 30 también y aunque solo sea un número si que es verdad que produce un cambio en uno. Enhorabuena por la paternidad, eso si que será un cambio, pero muy positivo. Con lo del trabajo, ya verás como las aguas vuelven a su cauce, no es bueno no tener nada que hacer ni estar saturado, in media virtus.Un abrazo y enhorabuena otra vez por el/la peque!

Anónimo 28 de agosto de 2010, 21:42  

Gracias! gracias a todos, aunque no haya contestado os he leído uno a uno, cuando tenga más memoria y tiempo os respondo uno a uno ^^

Sunne

Salva Navarro 5 de septiembre de 2010, 13:22  

Otro que lleva tiempo sin pasarse por aquí :S

Felicidades atrasadas por partida doble Sunne! Ya mismo te tocará ponerte con series, pero de esas de dibujos que veíamos de pequeños! (y no tan de pequeños :p).

Espero que te vaya todo genial! Y ya nos contarás si será un pequeño o pequeña Sunne el/la que está por llegar!

Sunne 5 de septiembre de 2010, 14:16  

Buenas: gracias a todos. Pues va a ser niño y se llamará Mario :)

ALBERT 5 de septiembre de 2010, 18:36  

Enhorabuena, Sunne!

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP