martes, 9 de noviembre de 2010

Walking dead, seeeeee!!!


Por si nadie se habia dado cuenta pero tengo pasión por los zombies. Es ver esa palabra y ya tengo que echarle un ojo a lo que sea, comic, pelicula serie Z, libro, imagen, y ahora serie.
Y la verdad que venía yo de estar leyendo los comics, en los que se inspira la serie y me daba miedito. Porque los comics son muy buenos, en blanco y negro y llenos de humanidad. Si amigos, Walking, dead, tanto los comics como la serie, no va de zombies, va de personas.

Esta si es una serie sobre personajes (y no Lost), aquí los zombies son el peligro constante, (y que bien hechos leche)  algo que sabes que siempre está y que puede un recurso que sirve para meter escenas de emoción, intriga y giros de guión "oh dios mio en este wáter hay un zombie y ha mordido a Marlenne" (texto inventado). Pero lo que sobretodo nos cuenta la serie es la capacidad de reacción del ser humano, el que haríamos en una situación extrema como la de la supervivencia total en nuestro mundo.
Los impetuosos morirán, y los inteligentes durarán más (nota para los que no saben nada, y no es un spoiler, NO OS ENCARIÑÉIS DE NINGÚN PERSONAJE), en Walking dead todo puede pasar y yo voy a estar para disfrutarlo.

Dicen los números que es el mejor estreno del año, pero no soy partidario de estadísticas ni de lo que dice la gente, yo me fío de mi mismo y de lo que veo y esto no es otro "Flasforward", aqui hay teca manteca y los personajes se van perfilando, el aroma del comic se huele en cada escena, me da igual si toman otro camino o lo calcan, lo que me importa es ver esos personajes de carne y hueso y ver como intentan sobrevivir, alimento, armamento, etc... y todo ello sin decaer en la agonía del que está en una situación límite. Estoy seguro de que todo esto tiene un lado psicológico analizable pero no estoy yo para ese tipo de "inventos".
¿Y la canción? ah bueno....SPOILER!!!



Pd: Aprovecho para anunciar que VUELVE AGüESOME

10 comentarios:

Eldemo 9 de noviembre de 2010, 17:55  

Tengo pendiente de ver el segundo, pero la verdad es que la serie pinta muuuy bien. Y se podría decir que la culpa la tiene el cómic, que es muy bueno, pero si dicen los que ya han visto el 2 que se distancia de este y que sigue siendo muy buena, no hay excusa que valga.

PD: Agüesome!!

Sunne 9 de noviembre de 2010, 17:56  

Eldemo, he visto el 2 ^^
Y tengo amnesia y no recuerdo que pasaba en el comic jhajhahah, asi que estoy disfrutando como un novel.

satrian 9 de noviembre de 2010, 19:23  

Cambian cuando se producen algunas cosas, e introducen personajes nuevos en el segundo, cogen ideas del comic y las trastocan algo, pero aun así les queda algo muy guapo, muy bueno el segundo también.

Renaissance 13 de noviembre de 2010, 12:39  

Me atrevería a decir que ha sido el mejor estreno de la nueva temporada de series...Pero los zombies también me pierden y no sé si mi comentario será completamente imparcial.

De momento tenemos asegurada segunda temporada ¡¡Viva!!

Ed Wood 17 de noviembre de 2010, 18:44  

Hola Sunne , soy Eduardo de podcinema, Hicimos un podcast de zombies hace un par de meses ,si te interesa es el numero 117.esta en el ivoox.Ayer me vi el primero de Walkin dead y es muy bueno ,tambien vi hace poco deathset y flipe, no te doy mas la vara..un abrazoo

phalla 18 de noviembre de 2010, 5:40  

hi friend,could me exchange link together?
hop we it it will be better than now this is mine:
http://khmergay.nibblebit.com/
http://amangay.blogspot.com/
http://sosexydress.blogspot.com/
http://thaihotgay.blogspot.com/
http://khdoc.blogspot.com/
hope we can do , thank for kindness

missmole 20 de noviembre de 2010, 15:03  

Es que esta estaba claro que te iba a gustar,jeje

Yo estoy pensando ya en hacerme con los cómics, pero dudo entre buscarlos en castellano o en inglés, porque en inglés hay unos tomos recopilatorios bastante bien de precio,jeje

Algún consejo?

Wichito 15 de diciembre de 2010, 15:59  

Hola Sunne soy un "viejo" conocido tuyo llamado Wichito, jejej.
bueno pues después de dejarme liar por tus comentarios y tragarme la serie DeadhSet, que ya sabes que me encantó, le he cogido interés a este mundillo de zombies y no solo he visto empezar esta serie inspirada en el comic, sino que ayer me acabé la primera temporada y creo que es de lo mejorcito que he visto.
Lo bordan con todo: personajes, música, guión (nada que ver con el comic), y como no lo bien hechos que están los "caminantes".
Como decís varios, espero tener muchas mas temporadas.

ciao.
wichi.

Sunne 15 de diciembre de 2010, 16:03  

Pues los comics me encantan, yo los compro en papel poco a poco pq son algo caros. Pero no tienen que ver con la serie, van por otro lado y enganchan cosa mala.

Y Wichito me encanta que te encante, ahora mirate Misfits y lo vas a fliparrrr

Maya 1 de enero de 2011, 0:04  

En mi lista de pendientes están los comics de The Walking dead (que he descuidado por seguir Fables) y quiero empezar cuanto antes la serie. Buena recomendación. ¡Saludos!

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP