jueves, 26 de julio de 2007

28 semanas después


Secuela de 28 dias después en la que el virus de la "rabia" transmitido por monos de laboratorio contamina todo Londres, en la segunda parte vemos una Inglaterra 28 semanas después de aquel desastre, militarmente controlada, aunque la plaga no erradicada. Nos narra como un pequeño detalle sin calcular puede traer el caos, simplemente, un niño y su travesura.


Siguiendo la tónica de la primera 28 dias después, los 10 primeros minutos nos meten en un impacto sentimental limite, si en la primera ((SPOILER)) Un enfermo en coma despierta solo en el hospital y pasea por un Londres deshabitado mediante impactantes imagenes, en 28 semanas después (más SPOILERS) podemos ver como el hombre en situaciones limites saca su instinto animal por encima de cualquier sentimiento humano, la supervivencia.


Coño que vienen, que vienen!!!


La historia continúa unos meses después de este hecho, supuestamente paralelo a los acontecimientos en 28 dias después. La pelicula nos cuenta como se reunen de nuevo una familia, o los miembros supervivientes de una familia para afrontar la vida desde cero, pero todo se tuerce cuando "algo" inesperado da un giro a la trama, y viene con sorpresa, los spoilers que he contado no estropean la historia asi que os dejo la decisión de verla y opinar aqui mismo.

El tema principal de la banda sonora es muy acertado, te pone en tensión al igual que toda la pelicula, una pelicula de zombies sin mucha viscera donde la sangre no es la protagonista sino las personas y como hacen para sobrevivir.


Vigila tu espalda, estan en cualquier lado, y son rápidos...

2 comentarios:

Adri 27 de julio de 2007, 0:26  

Me encantó la peli.

Creo, de hecho, que es mejor que la primera porque va a lo que va y ya solo con la presentación que hace de la primera secuencia es brutal..

el momento helicóptero rebanando cabezas me hizo aplaudir y el del metro, con los infrarojos de la metralleta.. dios, que tensión xD

y como dices, la música es todo un acierto, sin duda.

Yankeetv 30 de julio de 2007, 19:36  

A mi la primera peli, la de 28 dias, no me termino de convencer. Lo que mas me gusto fue la sensacion que daba cuando se veian las ciudades vacias y los rascacielos y ellos completamente solos por alli. Me has animado a ver esta!
Y cambiando de tema, he empezadoa trabajar y llego mjuy tarde a casa, ademas tengo la universidad y voy justisimo de tiempo. Pero me da penilla lo de cerrar el blog y buscaba gente para seguir con el blog pero compartido, tipo el de vayatele o "y tu que miras". Si te interes o sabes de alguien hazmelo saber!! saludos! ,)

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP