jueves, 2 de agosto de 2007

Snatch, cerdos y diamantes


Voy a hablaros sobre mi segunda pelicula favorita tras El Club de la lucha.
Snatch trata de diamantes, y de cerdos que buscan esos diamantes, y de un cerdo que se traga "El diamante". Este film es una especie de continuación de otro, donde varios personajes repiten papeles, aunque los argumentos van por separado, hablo de "Lock, stock, and two smoking barrels", ambas Guy Ritchie.




En Snatch, la accion comienza con Benicio del Toro (Franky cuatro dedos), por eso el icono de la pelicula con una mano de tan solo 4 dedos, y un diamante... a partir de ahí podremos disfrutar de la interpretación de Brad Pitt haciendo de gitano, cabe mencionar que el actor pidió actuar en esta pelicula e incluso se rebajó el caché de su sueldo para no perjudicar a la misma.

La forma de conocer a MIckey es original, necesitan un luchador de boxeo y una caravana, y los gitanos negocian con Tommy, y le regalan un perro y una sorpresa....

Con Snatch disfrutaremos de varias historias alrededor de ese diamante, y un final inesperado , impredecible y espectacular. Un humor negro y un argumento bien llebado.
En resumen una pelicula de gansters, gitanos, mafiosos y diamantes en el bajo Londres acompañada de buena musica y unos giros de camara diferentes.

Si no os gusta os vendo una caravana....

3 comentarios:

Adri 4 de agosto de 2007, 15:49  

Me parece que esta peli esta sobrevalorada..

si, es graciosa y tal, pero no se.. no tiene mucho más. Lo mejor es Brad pitt y su acento, por supuesto xD

bandicoot 7 de agosto de 2007, 15:18  

La película tiene buenos puntos, aunque en mi opinión sobra algo de metraje.

Unknown 2 de mayo de 2014, 19:09  

La película es buena. Tiene un tono muy divertido y por lo tanto las bromas que hacen me gustan. Cerdos y Diamantes es una buena opción para disfrutar con la familia.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP