sábado, 14 de julio de 2007

Summercase BCN segun yo.


Ayer fué el gran dia, y voy a intentar explicar mis sensaciones alternandolas con noticias que amanecen hoy en la red. Primero decir que mi llegara al forum fué una odisea a causa de que solo han dejado una entrada abierta y han cerrado todo acceso al forum, y normalmente hay bastantes.

Mi primera sorpresa fueron Bromheads Jacket bastante cañeros para ser el primero de la lista.

Las noticias dicen que

PJ Harvey se convirtió anoche en la gran protagonista de la primera jornada del Festival Summercase de Barcelona, con un concierto crudo en el que sólo estuvo acompañada de su guitarra y su piano.

Si, es verdad que tubo mas que lleno absoluto y que no cabia ni un alma, estabamos al limite del desmayo, y personalmente a mi PJ Harvey no me gustó y me salí de aquella carpa infernal. Pero hay que reconocer que se merecia un escenario mejor. Como el del anfiteatro.

El mejor espectaculo lo brindó Flaming Lips y en breve pondre fotos y videos, excelente puesta en escena, divertidisimos, nos llenaron de globos, confeti y el cantante se metió en una gran burbuja de platico y caminó sobre nosotros. Hago mención especial a que son muy antibush, y antiguerra y asi lo dejaron muy claro por sus canciones.

En algunas de mis escapadas pude ver The View que la liaron de lo lindo, frenesí en estado puro, hormonas andantes y el publicó enloqueció, bailó saltó...
Algo parecido a lo que lograron The Pigeon Detectives, sin duda una de las grandes sorpresas que darán de que hablar, protegidos de Kaisser Cheffs, suenan similar a los Arctic Monkeys pero mas descarados, su cantante a 1000 por hora, se dejó llebar por la gente, se subií al altavoz, al andamio, mojó al publicó, saludó animó, saltó saltó y saltó. Me encantó.

Se hechó de menos a Mika que en el escenario del anfiteatro hubiera hecho maravillas, pero otros como Bloc Party (lleno absoluto), editors, The hidden cameras, Phoenix, incluso the 1990 supieron dar la talla para tal evento.
The scissors sisters hizo que a las 03:30 todavia el forum estubiera lleno y saltando alegremente con sus canciones.


pd: Me gustaria mencionar una queja, las camisetas simplemente estampadas con los nombres de los grupos valen 25 euros, y la del summercase, blanca y solo con el logo 20 euros. Ahi queda dicho.

1 comentarios:

Anónimo 29 de julio de 2007, 11:30  

k CURRADA TE HAS PEGADO, NO?. Pues la serie de dibujos que pones, la de padre de familia, la vi de casualidad la semna pasada y me enganchó precisamente por los comentarios tan heavys: que si la niña se pone el pelo verde y el padre se lo rapa por la noche; que si un amigo del hermano que es indio dice que él no tiene problemas por follar ya que por su tradición tiene un chocho esperándole en India,... MUUUUY PASADOS, VAMOS. Bueno, cuidado con el MIckey ése, apodado el Maus, que le van los jovencitos. vOY A SEGUIR COTILLEANDO UN POCOC MÁS!!! Elf

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP