domingo, 15 de julio de 2007

Summercase II, sabado BCN

Un total de 109.800 personas asistieron a la exitosa segunda edición del Festival Summercase, que se ha celebrado de forma simultánea en el Parc del Forum y en la localidad madrileña Boadilla del Monte, doblando prácticamente la asistencia de la primera, según datos de la organización.

El segundo dia en Summercase fué mas tranquilo, aunque mas calidad. A primera hora tube la fortuna de ver a How i Became teh bomb, no os puedo decir mucho sobre su musica porque no paraba de reirme al ver la puesta en escena tan estrafalaria, y el guitarra era el doble de torrente.

Torrente! me debes 6 mil pesetas en wisky!

A las 18:45 tocaban The Hours, y vaya si tocaron, excelente grupo novel con ex de bandas como Elastica y Pulp ofrecieron un concierto de muy buena calidad. Quedamos todos muy satisfechos.


A causa de los horarios no pude ver MIqui Puig (menos mal), ni Perry Blake, pero si pude ver el final de SUNDAY DRIVERS, grupo español con voz en ingles. La verdad es que son bastante buenos recomendaria escucharlos.
Directamente pasamos a ver Badly Drawn Boy muy simpatico y carismatico, aunque torpe en sus movimientos ( no diré mas), hizo delicias con los instrumentos, fue muy divertido, además conservo un video para videos de primera, el pobre intentó bajar a darnos la mano y vió que era muy alto, asi que se sentó... el problema fué al subir...


Soulsavers con Mark Lanegan tubieron su conciertazo tambien y la gente salió contenta, a causa de horarios tubimos que dar un salto para ver the Jesus & Mary Chain, un grupo de guitarreo duro con muchos fans, la verdad que el terminal O ya empezaba a estar demasiado lleno y solo eran las 23:15.
Permanecimos en el escenario para ver a Kaiser Chiefs y he de decir que es uno de los mejores conciertos del festival, tocaron las mejores animaron al publico, se lanzó sobre él escaló los andamios, hubo solo de batería y mucho na na na na ná!!!

Por el camino quedaron muchos conciertos pero la fiesta no podria acabar mejor, los chemical brothers hicieron algo espectacular, llenazo absoluto en el anfiteatro, musica tecno a altas horas de la noche, acompañada de 3 grandes pantallas con imagenes flipantes, siluetas, formas, peliculas, todo lo que diga es poco si no se estubo allí, barcelona se rindió a los pies de los chemical. Y asi terminó el festival este año. Debo añadir que pienso repetir.

0 comentarios:

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP