sábado, 8 de septiembre de 2007

Beckhams in EUU


Ayer cuatro nos ofrecía los documentales Victoria Beckham: de La Moraleja a Sunset Boulevard y David Beckham: un galáctico en Los Angeles. Donde podiamos ver a la familia del jugador en su mudanza a USA, en el primer documental vemos a Victoria haciendose con la zona, de reconocimiento, buscando "casita", haciendo "buenas amigas", y siendo centro de atención de paparazzis. La verdad, a parte de como es de simple, me ha caido bastante bien, se han podido ver un par de cosas ridiculas como tener que sacarse el carnet y preguntar cosas o emborracharse mientras una ricachona hacía el sonido del delfín (o eso decía ella), al menos Victoria también estaba horrorizada aunque disimulaba algo. Este documental pretendía enseñarnos lo "dura" que ha sido la mudanza para Victoria (que esta encantadisima), si comprar la mansión al lado de Di Caprio o frente a Spiderman (va en serio). UN momento que no olvidaré es cuando usa una muñeca hinchable, idea de la propia Victoria, para engañar a la prensa, y lo consiguen!!, ella añade, "es que la gente me ve como una muñeca hinchable", y coloca la boca igual que una.
Victoria tubo que vestirse de los dodgers y efectuar un saque de honor, la pobre se creía estar en la final de algo y que si fallaba la matarían.


La verdad, el documental de Victoria ha sido un poco para reirse de ella y de su "fatidica" situación, pero ha sido divertido. Por otro lado, el de David Beckam, ha sido emotivo y más documental sobre un jugador de futbol, no un producto de la prensa rosa.

En David Beckham: un galáctico en Los Angeles hemos visto a un David algo triste por su marcha de Madrid, descontento con su anterior año, aunque orgulloso de como terminaron las cosas, ganó la liga y volvió a la selección inglesa tras dejar de llamarle después de dar la noticia de que no queria ser capitán. David es un tipo simpático, amable y segun él, sensible, lo que nadie puede negar es que sabe aprovechar las oportunidades que su fisico le ofrece, ahora desea triunfar en Estados Unidos y levantar la fiebre del futbol, buen camino lleva.

Solo desear suerte a este campeón.







0 comentarios:

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP