lunes, 10 de septiembre de 2007

..Por Tancredi no me sale nada....

Hoy una noticia ha despertado mas que mi curiosidad, ha hecho que me apenara las ganas que tenía de ver Prison Break tercera temporada, no tengo palabras para decir esta noticia así que mejor copio las de otras webs... sniff snifff, que penitaaaaa...


Notición: Sarah Wayne Callies deja Prison Break

Era un semi-rumor sin mucha importancia hasta que Ausiello acaba de confirmar que Sarah Wayne Callies deja Prison Break. Dicho de otro modo, no volveremos a ver más a la doctora Sara Tancredi en la serie. La actriz se encuentra embarazada y ya sabíamos que no iba a aparecer durante los primeros capítulos (su personaje estaba secuestrado), pero ahora ya parece oficial que no la veremos nunca más. Al parecer han contratado a un doble para hacer alguna que otra aparición fugaz, pero Sara no volverá a aparecer. Todo esto, aparentemente, por no haber llegado a un acuerdo con la actriz. Todavía no se sabe ni qué final le van a dar al personaje ni los motivos del por qué Sarah no volverá a la serie, así que en cuanto sepamos algo os diremos. Incluso un perverso rumor dice que Michael recibiría la cabeza de Sara en una caja. Sea como fuere, para mi la tercera temporada acaba de perder muchos puntos. Espero que todo sea un malentendido, algo que momento no parece, o que hagan volver a Sara como sea, la serie necesita a la doctora Sara Tancredi.

http://www.prisonb.com/


Sarah Wayne Callies deja Prison Break

La Dr. Tancredi es uno de los principales personajes desde el capítulo piloto de Prison Break, pero al parecer, dejará el drama en su tercera temporada. Se sabía que la actriz no participaría en los primeros episodios de la nueva etapa, debido a su embarazo. Ahora se ha confirmado que no regresará más.

Michael Ausellio ha soltadola bomba, al igual que ha comentado que los productores usarán una doble en algunos momentos, con la que justificarán su ausencia. Una perdida que puede traer graves consecuencias a una serie que ha sido alargada y con la que la audiencia ya había mostrado cierto resentimiento.

Además, ésta se convierte en la segunda espantada de la temporada con Camille Guaty (Mari Cruz) rumbo a Las Vegas.

http://www.serieadictos.com/



SARAH WAYNE CALLIES abandona PRISON BREAK

A pesar de que ningún indicio en la trama apuntaba a tan extraño desenlace, y que su nombre había sido ligado al menos a dos episodios de esta tercera temporada, Sarah Wayne Callies no regresará a Prison Break.

Su ausencia en los photoshoots promocionales había despertado suspicacias, que se confirman ahora. El personaje de la Dra Sara Tancredi aparecerá en uno de estos dos capítulos, pero un doble será la encargada de interpretarla. Al parecer, la actriz ha decidido volcarse en su maternidad por un periodo de tiempo indefinido, lo cual deja fuera otras actividades como su trabajo en la serie.

Desde el inicio de Prison Break, la Dra. Tancredi ha sido uno de los personajes más queridos por los seguidores de las andanzas de Michael Scofield. La relación que mantenía con el protagonista, su candor y fortaleza la habían convertido en uno de los personajes femeninos más relevantes de la parrilla americana. Veremos si Fox logra llenar su hueco en el show.

ACTUALIZADO::: Precisamente uno de los altos representantes de Fox asegura que en la cadena no tienen ninguna información respecto al abandono de Wayne-Callies. El ejecutivo apunta además que el personaje de Sara Tancredi es clave en el desarrollo de esta temporada. El abandono de la actriz causaría por tanto serios problemas a los guionistas de la serie a 10 días del estreno de la nueva temporada.

http://ktarsis.wordpress.com


pd: Nos estamos quedando sin mujeres en esta serie o que????

0 comentarios:

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP