martes, 11 de septiembre de 2007

Veronica Mars, temporada 1


Veronica Mars es una serie de EEUU emitida en el año 2004. Veronica ha conseguido un buen séquito de fans por todo el mundo y yo, soy el último de ellos, recién emitida la primera temporada en tve2, yo, he tenido que hacerme con ella via p2p. La he visto en español (cosa que, por lo menos a una, se que no le va a gustar, ya que es mejor verlas en V.O.) :p

La serie se basa en la investigación de una muerte extraña, ¿asesinato?, dicha victima es Lily Kane, la mejor amiga de Veronica Mars y hermana de su novio Duncan Kane. El sheriff, Keith Mars (padre de Veronica), acusa a los padres de Lily del asesinato, aunque salen inocentes y en el camino despiden a Keith de su puesto y su mujer lo abandona, htermina haciendose detective privado. ( y no olvidando dicho caso). Mars investigation, es la empresa y Veronica lo ayuda de vez en cuando.

No voy a explicar mas espoilers de los ya presentados, aunque sin ellos, no podría explicar de que va la serie. Pero aconsejo la misma por su manera de explicar los capitulos, por como la investigación de Lily va complicandose cada vez más, por ver las historias amorosas de Veronica Mars, los trapos sucios de un barrio de millonarios y solo, por conocer al personaje de Veronica Mars. Simplemente Vero.


2 comentarios:

Adri 12 de septiembre de 2007, 14:05  

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

hay que verlas en VO.. y más Verónica Mars. No sabes lo que estás perdiendo. Las voces no hacen justicia y algunos dobladores son muy malos (véase el de Keith Mars).

VO! VO! VO! VO!

:P

bandicoot 15 de septiembre de 2007, 0:56  

A ver si sale en dvd, que le tengo ganas...

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP