domingo, 16 de septiembre de 2007

Los maduritos duros se vuelven a llevar

Mirando novedades, revistas de cine, de videoclubs, blogs de noticias, solo veo que secuelas de peliculas de cuando se me caían los dientes de leche. Me refiero al retorno de las viejas glorias.

Podemos ver en cualquier noticiero de estrenos el nuevo indiana Jones.
En mayo de 2008 podremos disfrutar del "experimentado" profesor aventurero en su cuarta aventura Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal.


En segundo puesto de tipos duros con canas tenemos a McClane en La Jungla 4.0. Cuarta entrega de "La jungla de cristal". En esta no escatima en ser más listo, más rápido y más mejor.


Y en el flamante numero uno, englobaré a dos en uno, por ser mismo actor, si ya la vuelta de Rocky a los rings nos impactó en Rocky Balboa, o Rocky VII???, ahora nos vuelve el señor Sylvester Stallone a reencarnar a Rambo!!! John Rambo será su titulo y será la entrega numero 4.




Esta claro que las tendencias vuelven, pero sabía yo que también sucedía en el cine, a este paso vamos a ver Karate Kid de mayor!!!

Si me he dejado alguna otra avisadme, y a vosotros, que os parece todo esto unido al "rumor" de que se quiere hacer Regreso al Futuro IV con J. Fox como Doc? (se que es dificil dada su enfermedad, pero él a declarado estar interesado en ello).


0 comentarios:

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP