domingo, 16 de septiembre de 2007

Hairspray

Segunda vez que me meto en el cine sin saber nada de una pelicula y, tal y como me pasaba con Moulin Rouge, salgo satisfecho por ver un musical, esta vez muy alegre, fresco y divertido.


En hairspray, se critica mucho la desigualdad de razas e incluso el estereotipo de rubia delgada, de la sociedad americana y, mas tarde mundial en los principales paises desarrollados.
Una niña "gordita" desea participar en el gran concurso de la Tele de Corny Collins, escenas divertidisimas verla tan super guay ella cantando por el pueblo, apenas estudia, solo canta y baila, su madre ( expectacular trabajo de John Travolta), es una mujer que hace mas de 10 años que no sale de casa por que ha engordado desde entonces y le da verguenza el que dirán, evita que su hija haga el ridículo y se rian de ella.



Pero aún así lo intenta y a partir de ahí la pelicula se vuelve canción tras canción en una historia de como cambiar el mundo si se desea y se esta unido. No cuento más, que ya he dicho bastante solo que los ratos que podrían ser mas aburridos ahí esta Travolta para brindarnos un "meneo de pandero" que te hace reír cada vez que lo recuerdas.


Una pelicula que recomiendo ver en cines.. y saldreis de cine dando saltos y gritando al mundo... Hello Baaaaltimore!!!!

0 comentarios:

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP