jueves, 20 de septiembre de 2007

Day Break


"Un dia amanece, avanza, se tuerce,
y se repite
una, y otra vez,
una y otra vez,
una y otra
y otra
y otra y otra...."




Este mes se estrenó en el canal Sci Fi, la serie Day Break, esta serie pretendía suplir el parón de Prison Break en Estados Unidos, obteniendo un tremendo fracaso hasta limites en que los ultimos capitulos tubieron que ser colgados en internet a causa de su cancelación.


Pero yo quiero dar mi apoyo, no he terminado de verla pero aconsejo esta serie la cual tiene como protagonista a Brett Hoppe, un detective atrapado en el destino, tras ser acusado de asesinar a un compañero del departamento es perseguido y comienza su uida (recuerda a Prison Break), pero esta vez es cogido, al despertar todo parece ser un sueño y todo le vuelve a suceder a modo de dejavús. Cada capitulo esta representa cada dia, igual que el anterior, pero Brett intenta cambiar las cosas. Acciones que afectarán a otras otras e incluso a las mismas con mismo final. Es una lucha con el tiempo, el destino frente a las ganas de sobrevivir e intentar cambiar las cosas.


¿que harías si se te repite cada día el mismo dia y eres acusado de asesinato?


Day Break, los martes en Canal Sci Fi
descargar capitulo 1 via torrent

1 comentarios:

Sunne 8 de enero de 2009, 17:48  

autocomentario" ya que te has puesto (en su dia) a ver esta serie ¿porque no la acabas para saber que leñes le pasa al negrito?

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP