jueves, 20 de septiembre de 2007

Los Hermanos Donnely (The Black Donnellys)


Esta semana en canal+ ha empezado una serie que pinta pero que muy bien, en un barrio de Nueva York unos hemanos Irlandeses bastante inquietos se dedican a robar, secuestrar, apostar, dar palizas en los bares, mientras que uno de ellos, el mayor siempre tiene que sacarlos de los problemas, problemas que estan a punto de comenzar, el primer emisodio es explicado por un amigo en tercera persona, lo cual es bastante divertido, porque el tio es un mentiroso, y la policía va corrigiendole sus fantasmanadas por el transcurso de la historia (es tan bocas que al final explica más de lo que la policia quería saber). Tras una serie de sucesos en el presente y en el pasado (de niños), todo desembocará a una guerra por el dominio del barrio entre Irlandeses e Italianos. Muy del estilo Soprano, esta serie me parece de muy buena calidad, bastante acción y una muy buena banda sonora puesta en momentos emotivos/ agresivos.

Paul Haggis y Bobby Moresco, que retoman en Los hermanos Donnelly un proyecto que iniciaron en 1997, mucho antes de conquistar Hollywood como responsables de Crash (Colisión), ganadora del Oscar 2004. A los amantes de la acción, o de la mafia, o tan solo de las buenas historias esta serie les gustará.


Se emite los jueves por canal +

"Conoce a los hermanos Donnelly, Tommy, Jimmy, Kevin y Sean. No hay nada que no harían estos cuatro hermanos irlandeses para protegerse los unos a los otros, y como, mentir, estafar, robar y, en ocasiones, llamar a la policía. Narrado por el aspirante a gangster Joey "Ice Cream", esta serie nos hace testigos de la repentina implicación de los hermanos Donnelly en el crimen organizado, centrándose en como pasan de ser chavales a matones, y mostrándonos como afectan sus nuevas vidas a las relaciones con sus amigos, familia y parejas"

Descarga via torrent

0 comentarios:

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP