domingo, 23 de septiembre de 2007

los Hermanos Donnelly, inicio de temporada

-Contiene muchos spoilers-

Sean, Kevin, Tommy y Jimmy son unos hermanos Irlandeses en un barrio de Nueva York. Joe el "helado" ( pese a que él dice que es por que es muy duro y aguanta al tipo, el mote es por un día en que robaron helados de pequeños), esta detenido y la policía le interroga por los muertos y así Joe el Helado explica cada capitulo, añadiéndole cosas de cosecha propia.

La historia comienza con Kevin perdiendo dinero por una apuesta, la cantidad es bastante dudosa, durante todo el capitulo cada vez van aumentando, 1000, 2000, 5000 dólares... según con quien habla los rumores cambian. (jeje)

Tommy, en su eterna batalla de evitar que sus hermanos se metan en problemas se entera de que Jimmy ha robado un camión, aunque él lo niega.


Los irlandeses siempre han sido victimas de los estereotipos negativos
todos creen que somos borrachos y pendencieros
y eso te pone tan furioso que lo único que deseas es
emborracharte y pegar a alguien


Los hermanos Donnelly lian una pelea en su bar y estos uyen por la parte de atrás descubriendo el camión NO-Robado de Jimmy, el cual esta lleno de camisas robadas, o eso cree Jimmy, pues descubren que AHORA la parte de atrás del camión está vacía. Tommy, que antes de ser el hermanito bueno conducía CUALQUIER vehiculo que él mismo robara no tiene más remedio que sacarles de nuevo del apuro.

Kevin y Jimmy deciden ir "con las mejores intenciones y la cara tapada" a secuestrar a un Italiano para que así el dinero del rescate cubra la famosa aunque variante cifra de la deuda de apostar.


Cuando Tommy lo ve en el sótano del bar se enfada mucho y mientras suben a discutir, el secuestrado se escapa. Kevin es tan ludopata que decide jugar otra vez a las cartas con el re-secuestrado, volviendo a perder. Viendo que Jimmy es el culpable de casi todas las malas ideas que perjudican a todos los hermanos Tommy se cabrea y discuten, mientras tanto, los Italianos han pillado a Sean con una chica en la calle y le pegan una paliza casi mortal. Jimmy se cabrea tanto que mata al secuestrado italiano.


Tras la grave hospitalización de Sean, uno de los más importantes Irlandeses en cuanto a poder, le aconseja a Tommy que Jimmy se entregue por todo lo que ha hecho, y Tommy decide salvar a su hermano diciendole a la policía que Jimmy robó el camión de las camisas. Mientras que él, decide hacer una visita a los Italianos, Kevin se mete en el ascensor con él. "voy donde tu vayas"

Así los hermanos se presentan allí sin armas, pero con un cuchillo tras la capucha del abrigo, y tras usarlo y conseguir un arma se lía una sangría con los lideres italianos dentro.

Tommy no iba a permitir que le hicieran mas daño a su hermano, al final del primer capitulo nos muestran los flashes de los Donnellys de pequeño que han ido apareciendo, y Joe el Helado nos desvela que Tommy es el que conduciendo un coche robado aplastó la pierna de Jimmy.



El segundo capitulo no es tan intenso pero nos enseña como Tommy arregla los problemas causados anteriormente, consigue el dinero del rescate del corredor de apuestas italiano y lo devuelve sin decir que el corredor esta en el contenedor del bar, Jimmy dejó un gran rastro de pruebas en el bar y la chica que le gusta a Tommy lo ve y lo limpia a escondidas, decidiendo así que no debe estar nunca con su problematico amor, Tommy. Kevin y Tommy se deshacen del cuerpo, sustituyen sus ropas y dejan a Jimmy en prisión para que se rehabilite. Hasta aquí nos muestran las personalidades de cada hermano y que Tommy debe de sacrificar su vida personal por el bien estar de su familia.

2 comentarios:

Anónimo 24 de enero de 2008, 9:55  

Dicen que son los sustitutos de los Soprano, pero no veo tal comparación.

Sunne 15 de octubre de 2009, 12:21  

Ni a la punta de los pies.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP