viernes, 21 de septiembre de 2007

Prison Break

Una de las últimas series de culto mas recientes, junto a Heroes o Perdidos. El año pasado la sexta se desmarcó de la parrilla al emitir esta espectacular serie y luego su segunda temporada. Recogida desde la FOX america, donde allí empezó su emisión en Agosto del 2005, creando ya muchos fans incluso en España gracias al p2p y los subtitulos en la red, que son subidos a ritmo casi igual que la emisión original.


La historia de la serie es bastante simple, a priori, Lincoln Burrows es acusado de matar al vicepresidente de los Estados Unidos y es condenado al corredor de la muerte en la Penitencia Estatal de Fox River, su hermano Michael Scofield, de diferente apellido, es un respetable arquitecto el cual diseñó la prisión, y decide meterse dentro de la misma para sacar a su hermano. Para ello se tatua todo el cuerpo de manera camuflada los planos de la prisión, los planes a seguir y datos sueltos que van surgiendo a lo largo de la serie.



La cosa se va complicando cada vez más, una vez dentro, Michael se da cuenta de que las cosas no van a ser fáciles, tiene enemigos, gente que sospecha de su plan y quiere "subirse al carro", aparece una enfermera muy guapa, la condena de Lincon es adelantada...

Desde afuera Veronica Donovan, ex novia de Lincon, intenta pararlo todo por medios judiciales/ legales, pero poco a poco se da cuenta de que esa no es la manera y que "alguien" esta detrás de todo esto, alguien con guardaespaldas y/o mercenarios que desean matarla.

Michael Scofield se convierte en el alma de la serie, protagonista indiscutible, su papel es el de chico listo, muy listo, parece ser que todo lo que hace esta calculado y todo tiene un plan. A menos de que te enamores por el camino....

Aqui os dejo con imagenes de algunos de los personajes.

Guardia de seguridad Bellick

Sucre, compañero de celda de Michael

John Abruzzi, lider mafioso, enemigo de Michael,
aunque clave para la fuga

Sarah Tancredi, enfermera de la prisión,
Michael deberá tomar una dificil decisión respecto a ella

T-Bag, la purria de la prisión,
uno de sus principales problemas




Descarga directa de capitulos



2 comentarios:

bandicoot 22 de septiembre de 2007, 22:54  

Gran serie...

Anónimo 23 de septiembre de 2007, 18:11  

Una serie genial. Lástima que la alarguen tanto.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP