martes, 2 de octubre de 2007

Journeyman

Recién estrenada esta serie en Estados Unidos, he visto este primer capitulo o episodio piloto via p2p descarga directa. Se trata de una serie curiosa, e interesante, y algo novedosa (aunque no tanto).

Pica sobre la imagen para ver que sucede

Dan Vasser es un periodista con una vida normal, una esposa y un hijo, lo unico "raro" que se puede escarvar en su pasado es la muerte de su ex-prometida en un viaje en avión, que él todavia no ha superado al 100%. Una noche tiene un sueño extraño, viaja a 1987 donde salva la vida a un tipo y se encuentra con su ex-prometida, antes del accidente, incluso antes de conocerse entre ellos. La llegada a su casa es 2 dias después. Su jefe, su hermano y sobretodo su mujer se preocupan por él, creen que tiene problemas con la droga.

Spoilers

Dan vuelve a realizar esos viajes en el tiempo, y vuelve a encontrarse al mismo hombre al que salvó, pero decide no hacer caso y aprovechar el "viaje" para demostrar que es real que esta allí. coge el regalo para su mujer y lo entierra en el suelo donde estará su casa en el futuro. Por el camino decide visitar su anterior apartamento para cambiarse de ropa, y allí esta su novia (la que moriría en avión), tras un "casi" sexo, el se arrepiente y sale de la habitación, en el pasillo del edificio se encuentra a la chica que estaba dentro, pero con más años, como él, la chica también ha viajado en el tiempo, es más, como él desapareció justo antes de chocarse con el coche, ella, lo hizo antes del accidente de avión. Le aconseja que haga algo con el hombre al que "llevan a ver". Dan, desde el presente ahora decide buscar información sobre el hombre y encuentra una noticia: Su mujer y su hijo serán asesinados en fin de año del 1997. Otro viajecito lo lleva directamente a esa fecha, y decide distraer al hombre justo antes de que llegue a su casa para hacer que lo atropellasen, echo, que él mismo había evitado anteriormente, en su primer viaje al pasado. Al volver agujerea su patio y le enseña el regalo junto al diario de 1997.

¿que haces?

-Tratando de salvar mi matrimonio...

En realidad...no.

Muchos blogs y noticias lo comparar o asemejan a Day Break, por lo de los viajes, pero que quieres que te diga... es dificil de explicar, interesante pero no fundamental. Tu decides.

1 comentarios:

LUIH 30 de enero de 2008, 15:23  

Tenias razon. Habia leido ya esta entrada, pero hacia ya bastante tiempo. Vas bien encaminado, es una forma curiosa de pasar el rato, pero jamas se convertirá en un imprescindible.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP