lunes, 22 de octubre de 2007

La batalla de la Tele II, el miercóles....

Hoy voy a comentar la batalla de la Tele en el miércoles. En especial esta semana, la que van a estrenar series o segundas temporadas, coincidiendo ya con la champions league, primer problema.

Primero tenemos la gran tercera temporada de Perdidos, los seguidores de esta serie ya pueden dejar de leer esta entrada, ya no les interesa, suerte que yo ya la ví. Bien, seguimos, si eres un seguidor de la tv o de las series, el miércoles vas a tener un dilema. Cuatro estrena su segunda temporada de Kyle XY, y continúa con Eureka en su segunda temporada ( nosé exactamente el orden que llevará esta programación).


Antena 3 anúncia El internado.. aunque se anúncia cine àra esa noche, las últimas noticias apuntan a que van a dar El internado. Si te gusta la ficción española, definitivament dile al vecino que te grabe algo, pues en TVE1 tenemos Desaparecida, una buena serie que se esta emitiendo desde hace 3 semanas, lo cual indica que si la estás siguiendo, quieres seguir viendola. Afortunadamente para los seriadictos, la sexta con vidas anonimas y tele 5 no hacen mucho, a menos que seas de Hospital Central, claro, puede que alarguen escenas de matrimonio para captar audiencia ( lleva records cada semana) luego sigue Caiga quien caiga (aprovecho para decir que en la batalla de la tele 1 dije que lo emitian en martes y no es cierto).Así que prepara el video, mañana busca los torrents y elige que canal prefieres ver en directo, si tienes dudas, un consejo p2p, Kyle XY, Eureka, el internado y Peridos lo encontrarás facilmente al dia siguiente en torrents o links de emule. Al igual que La familia Mata, El sindrome de Ulises, Cuestión de Sexo y Desaparecida. De esta manera podrás ver vidas ajenas de la sexta que tampoco está nada mal. O el futbol ;)


0 comentarios:

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP