domingo, 21 de octubre de 2007

UN funeral de muerte


http://www.deaplaneta.com/sites/un-funeral-de-muerte/

Titulo: Un Funeral De Muerte
Titulo Original: Death At A Funeral
Género: Comedia
Nacionalidad: USA, Reino Unido, Alemania
Año: 2006

Director: Frank Oz
Guion: Dean Craig
Reparto: Matthew Macfayden, Rupert Graves, Peter Dinklage, Alan Tudyk, Daisy Donovan, Kris Marshall, Andy Nyman, Ewen Bremner, Keeley Hawes, Jane Asher, Peter Egan, Peter Vaughan

Ayer fuí al cine sin saber que película ver, y cosas de la vida nos metimos en esta por cuestión de horario, y la recomiendo a todo el mundo, buena comedia entretenidisima y divertida.
El padre de una familia inglesa muere y celebran su funeral en su caserón, invitando a toda la familia, dejana, novios, algún exnovio que otro que se autoapunta solo por el interés de recuperar a su amor perdido, hijos con trapicheos de droga, metidas en botes de valium, gente que se pone nerviosa y toma valium, el abuelo paralítico con más mala leche que nadie, un cura oportuno que aparece sigilosamente mientras alguien comenta, "me cago en Dios!!". El suegro que odia al novio de su hija, el hijo escritor famosos que acapara la fama aunque en realidad es pura fachada, el hijo bueno, que se come todos los marrones del famoso, y.... un hombrecillo de menos de un metro que nadie conoce... y que esconde un gran secreto inconfesable de porqué está en el funeral. Con estos ingredientes os aseguro unas buenas risas sanas, y todo con tan solo un comedor, el patio y el tejado como escenario. Una serie de acontecimientos cada vez más estramboticos harán de este entierro algo inolvidable. No deja de llamar la atención que de un funeral se saque una comedia. jeje.


0 comentarios:

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP