viernes, 12 de octubre de 2007

Pushing Daisies, episodio piloto



Pushing Daisies es la historia de Ned, un niño que posee un extraño don, revivir a los muertos, al inicio de la serie podemos ver a Ned correr con su perro por un prado tan vivo y con tanto color que parece que corra por un cuadro. El perro cruza la carretera y muere. Ned lo resucita con tan solo tocarlo, al igual que a una mosca y varios animales probando su don.

Un mal dia la madre de Ned muere y él la resucita, pero el poder crece y su pago también, así que se lleva otra vida por delante, la del vecino, el padre de su amiga Chuck, Ned y Chuck quedan sin padres. Pues la madre de Ned muere en su primer contacto después de resucitada con su hijo, dandole el beso de buenas noches.

Primer toque, revivir, segundo, morir, y esta vez para siempre


Y en los funerales de sus padres, bajo la hipnosis del que ha perdido un ser querido y las hormonas juveniles se dan su primer beso, Ned y Chuck, amigos, vecinos, queridos.
La serie se presenta con una gama de colores muy llamativa y curiosa, con personajes singulares y pueblos sacados de dibujos animados, musica excelente y argumento interesante, aunque fantástico, bajo una eterna historia de amor, supertierna entre Ned y Chuck, de mayores...

Emerson Cod, el único que conoce el secreto de Ned, el pastelero. Persiquiendo un criminal por las azoteas que cae al vacío y toca a Ned, el cual le devuelve el toque ( revive y muere), a los ojos de Cod. Decide hacer un trato con él, para saber quien mató o quién fué el asesino de alguna victima contrata a Ned, para que les reviva y se lo chiven. Pero sólo durante 60 segundos nadie correrá peligro, si el renacido no vuelve a morir en menos de un minuto otra persona cercana en el sitio lo hará en su lugar.

Un día Ned ve en las noticias que Charlotte Charles (Chuck), a sido asesinada en un crucero y lanzada al mar, bajo una recompensa de 50mil dólares por detener al culpable. Emerson y Ned no dudan ir al entierro para hablar con la mujer.
Ned toca suavemente a Chuck, ella, tras una reacción violenta a causa de su último recuerdo lo reconoce y recuerdan el primer beso de ambos, entre ellos en el cementerio, Ned le explica la situación y deciden darse el ultimo beso juntos, pues ella morirá con el mismo. Ned recuerda y sus sentimientos hacen que los 60 segundos se conviertan en 70 y el gerente del cementerio fallezca en el WC, sin motivo ninguno más que ser el sustituto de Chuck, en la otra vida. Ned le oculta esto a Emerson Cod, que espera fuera, y mientras se deshace de él, se llevan al ataúd con Chuck escondida dentro para hacer la ceremonia. LLegando a tiempo para sacarla sin que nadie les vea.
El capítulo muestra escenas de quiero y no puedo, en especial una en la que Ned y Chuck estan cada uno en una habitación y se tocan sin saberlo, y sin poder hacerlo, a lo largo del capítulo ambos utilizan trucos para poder mostrarse afecto y amor, besar a dos muñecos, cogerse sus mismas manos por detrás simulando ser la del otro, en fin, una historia de amor en regla que engancha y me huele que va a dar mucha pena a lo largo de esta original serie.

La serie también goza de momentos cómicos, por ejemplo ver a las tias de Chuck es todo un espectaculo, y saber su vida pasada también, Ned y Emerson van a darle el pésame y a recoger un paquete con dos figuras de monos que tenía que trasladar Chuck en el crucero dónde la asesinaron. Mientras Chuck, se escapa del coche y trepa hasta una habitación para recoger los monos ella misma, cuando su tia sube a lo mismo, el asesino la asfixia a ella también, y más tarde a Ned, afortunadamente la tia de Chuck, aguanta mucho la respiración gracias a haber sido bailarina acuática y le dispara. Y gracias a que solo tiene un ojo no consigue ver a su sobrina resucitada. Bastante graciosa la escena.




Al final del capítulo parece ser que los 3, Ned, Chuck y Cod se hacen socios aunque las cosas ya no se van a hacer de la misma manera, esta vez, hay una mujer en él equipo....

Video trailer

0 comentarios:

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP