miércoles, 23 de enero de 2008

Reaper

He querido recuperar una entrada que hice hace algunos meses para celebrar que La Sexta ha estrenado Reaper, creo que va a ser una serie bastante insignia de la cadena, por el día y el horario que le han puesto.

Si viste Reaper te sonará lo que te voy a contar, si por el contrario eres más de "tetas", y has visto la serie de éxito de Telecinco, Sin tetas no hay paraíso, esto es lo que te has perdido...

Reaper es una comedia dramática sobrenatural donde un joven que siempre se ha preguntado por que sus padres siempre fueron demasiado buenos y nunca le castigaban por nada, jugaba a todas horas a los videojuegos, le dejaron abandonar el colegio acabando en unos grandes almacenes, y en su cumpleaños va a comprender que en realidad, su alma le pertenece al diablo.

"Hoy es el 21 cumpleaños de Sam, vive con sus padres en el numero 667, y el diablo se va a colar en su coche. Los padres de Sam vendieron el alma al diablo a cambio de curar a su padre. Así que el diablo le ha dado un regalo, de cumpleaños..."

Desgraciadamente el diablo es muy terco y no va a permitir que evite su obligación, el diablo va a ser todo lo estricto que no lo fueron sus padres, a fuerza de empeño y dejarle la caja (el regalo) en todos lados.

Sam: "Fui perseguido por una manada de perros,
moví el aire acondicionado con mi mente
y el diablo intentó secuestrarme con el auto,
así que después de todo eso... No fue un buen día"

De este modo Sam se convierte en el cazador personal del diablo, su primer trabajo encontrar a un bombero que en realidad se ha fugado del infierno y capturarlo con la aspiradora. Parece fácil pero el sujeto se envuelve en llamas y lanza fuego...

Bajo este argumento extraño donde los allá, comienza Reaper una comedia de acción con efectos especiales dónde Sam y su amigo deberán de ser la mano derecha del diablo aquí, en la tierra, aunque antes tengan que cargar las baterías de su "Arma diabólica"


>FormulaTV<

La Sexta estrenó la comedia 'Reaper' con un buen dato. El 5,8% de los telespectadores (1.135.000) vio el "Piloto" de la serie.

2 comentarios:

Salva 26 de enero de 2008, 19:34  

Reaper, uf interesante dilema... Lo cierto es que cuando la vi con subtitulos no consiguió engancharme, tampoco sabria decirte qué cosas no me gustaban o el motivo, imagino que al tener tantas nuevas que empezaban en septiembre, me decanté por otros. Ahora, ya en español, me tienta y me memoria se vuelve más dulce... así que venga, a ver si ya me engancha, jejee

Anónimo 27 de enero de 2008, 15:37  

Bueno, ya sabes mi opinión sobre esta serie :P
¿Eres forera/o de formulatv?

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP