miércoles, 23 de enero de 2008

Life


Axn estrenó el lunes día 21 una serie policíaca más para el bote, visto lo visto en el episodio piloto esta serie no le veo demasiado futuro, se deja ver, no soy fan de CSI, apenas he visto nunca un capítulo pero aún así le reconozco que tiene más enganche que Life, un policía que vuelve de la cárcel, tras estar 12 años en ella, por un delito que él no cometió.

Todas las pruebas señalaban al policía como culpable y el juez dictó sentencia, ahora, tras confirmarse que es inocente es liberado e indemnizado de por una buena suma de dolares, pero aún así decide volver al cuerpo de policía. Su retorno es muy "Zen", saltándose las normas para llegar al corazón de la víctima o el interrogado, fijándose en gestos, abriendo su corazón, utilizando su fama por los 12 años de injusta encarcelación resuelve los casos de manera original.

Realmente con un solo episodio no me veo capaz de dictaminar sentencia, pero la cosa no me ha gustado demasiado, la única cosa que atrae es saber porqué lo encarcelaron y quién fue el verdadero culpable, al final del episodio nos muestran como un amigo suyo le chafa el coche con un tractor y él no se preocupa, es su manera de decirnos que hay que vivir la vida, y no pensar en cosas superficiales.

3 comentarios:

Crítico en Serie 26 de enero de 2008, 21:41  

Yo con un sólo episodio ya me enamoré de la serie. Realmente, tú y yo tenemos gustos un poco distintos. jejej

(y Life tiene mucho más enganche que el CSI de ahora, que en lugar de personas parece que tenga robots...)

Sunne 27 de enero de 2008, 1:20  

Reconozco que soy un poco anti series de polis, por eso la primera temporada de 24 la ví de golpe si la soltaba no la vería nunca más. (por eso solo he visto la primera..)
En cambio The Shield, es algo diferente...

Eldemo 29 de agosto de 2008, 8:40  

Es una lástima que no te gustase el piloto, a mi, al igual que a Crítico en serie, me convenció totalmente. De hecho ahora que he empezado a verla, se ha convertido en la serie que vemos a la hora de comer, jejeje.
Opino como Crítico que es mucho mejor que CSI (esta serie ha perdido muuuuucho)

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP