martes, 22 de enero de 2008

Til death, hasta que la muerte nos separe


Esta serie que emite canal plus y puedes ver aquí, trata de dos matrimonios, uno nuevo y otro que no, cuando la familia de recién casados se muda a la casa de al lado, a Eddie y Joy les cambia la vida, todo empieza en el mismo instante en que el vecinito entra a su mujer en brazos a su nuevo hogar.

Casualmente es el subdirector del colegio dónde trabaja Eddie y gracias a su mujer tienen que ir juntitos al trabajo, y oír que la vida es maravillosa. Eddie que es un marido experimentado no tarda en darle clases sobre la vida en pareja, en este primer capítulo el tema es que el chico nuevo quiere comprarse una mesa de billar para el comedor, y ella le ha dicho que si, cosa que Eddie se permite en dudar... No diré más sobre el capítulo porque a mi me ha parecido bastante divertida la situación (y en muchas ocasiones asentía dándoles la razón...)

Hasta que la muerte nos separe es una comedia familiar (sitcom) que nos compara dos tipos de matrimonio, el de verdad y el fantasioso, uno envidia al otro y el otro tiene miedo de que lo que dice el experimentado acabe siendo cierto, porque indicios, los hay.

Si te gustaron las matrimoniadas te gustará Til death, y si no te gustó la serie de moda de Telecinco, también te gustará Til death (como a mi), los capítulos no llegan a media hora de duración y se hace muy ameno para pasar el rato.

Así que yo os declaro marido y mujer, hasta que la muerte os separe.

4 comentarios:

ALBERT 22 de enero de 2008, 22:15  

En serio, tío, no me explico como puedes ver tantas series y, además, disponer de tiempo para comentarlas o analizar algunos de sus capítulos. Yo apenas puedo seguir con cierta regularidad media docena de ellas... Explícame cual es tu secreto y lo seguiré (siempre y cuando no incluya prescindir de las horas mínimas de sueño y de las de comer).

Sunne 22 de enero de 2008, 23:49  

juasjuajuas, primero, tener un disco duro con todo grabado, siempre preparado para cualquier momento, con el mando cerquita...

Yo, como estoy casado, aquí no hay mucha más gente así que si no dan algo que no nos guste.bingo!

el resto aprovecho las horas que ando solo en casa, o me acuerto a las 00:40 h no se... jeje, yo creo que veo menos de lo que quisiera, ah! otro truco, planchar la ropa, te aseguras 3 horas de disponibilidad total de la TV con la excusa "es que si no veo algo que me gusta me canso enseguida"
jajajaja (es todo veridico)

LUIH 24 de enero de 2008, 0:13  

Jajaja, lo de la plancha es un método cojonudo.

Albert, el truco es hacer el esfuerzo y sacar tiempo solo para el piloto. Si la serie te mola, el resto te lo ves del tirón. Tu has visto la lista de series que estoy viendo yo ahora mismo???Mira en blog...

Anónimo 24 de enero de 2008, 9:51  

Espero que no aparezcan Pepa y Abelino!!

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP