viernes, 9 de noviembre de 2007

17:00 Como conocí a vuestra madre (la Sexta)


Todas las tardes desde ya, podemos disfrutar de esta sanisima serie muy al estilo friends dónde unos amigos tratarán de encajar en la historia que Ted Mosby les cuenta a sus hijos de como conoció a su madre, los hechos nos irán rebelando quién es la misteriosa mujer aunque la historia va a resultar larga, sus amigos MARSHALL ERIKSEN, LILY ALDRIN, ROBIN SCHERBATSY y el gran BARNEY STINSON ( va a ser legendario) la van a hacer divertida...



Cómo conocí a vuestra madre comienza con la voz en off de Ted en el año 2030, cuando relata a sus dos hijos adolescentes cómo conoció a su madre y cuáles fueron sus vivencias hasta que, por fin, encontró el amor verdadero. Todo tuvo lugar cuando Marshall (Jason Segel, Claúsula de escape), el mejor amigo del protagonista, decide pedirle a Lily (Alyson Hannigan, American Pie), su novia de toda la vida, que se case con él.



La comedia se estrenó en EE.UU., en la cadena CBS, donde mantuvo a casi el 50% de la población entre 18 y 49 años enganchada a su humor inteligente. Su emisión ya se ha extendido a los 5 continentes y ha conquistado a más de 10 países.

0 comentarios:

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP