domingo, 11 de noviembre de 2007

Final avanzado para Pushing Daisies


Lo bueno, si breve, dos veces bueno, a causa de la huelga series van a estar afectadas (Heroes, lost, prison break...) y otras como Pushing Daisies recién saboreando la fama van a ser mini series de 9 episodios, aunque he de decir que estoy a favor de las mismas, si remontamos la memoria La habitación perdida, Traveler, Drive, Kyle XY son excelentes series, y más excelentes son porque sabes que pronto verás el final (excepto en Traveler y Drive,...) es como ver una laaaarga película. Kyle XY fué y és un éxito y tenia pocos capítulos, no hace falta crear 20 episodios, sino, varias temporadas, que se solucionen las cosas y a otro tema. Aunque se que esto es a causa de la huelga (que nos va a hacer mucha pupita a la larga) se que Pushing Daisies tendrá un digno final, con opciones a segunda temporada pero sin dejarnos colgados, dícese Drive, Traveler o Jericho.


Érase una vez, un niño llamado Ned (Lee Pace) que un buen día descubre que tiene un gran don: con sólo tacar aquello que está muerto, puede traerlo de nuevo a la vida. Éste es el punto de partida del fantástico cuento. Esta rompedora serie presenta a un Ned convertido ya en adulto. Además, su fantástico poder viene acompañado de dos limitaciones: si mantiene vivo aquello que acaba de resucitar más de un minuto, algo debe de morir a cambio; y si vuelve a tocar a lo revivido, lo que sea morirá otra vez, pero esta vez para siempre.
Una combinación del estilo Tim Burton, con toques de 'Amelie' y 'Big Fish'. Los responsables de esta serie, que se podría definir como un cuento de hadas forense.

Canal+ Comedia (dial 6) estrenará Pushing Daisies el 2 diciembre en V.O. los domingos a las 21:30h.

0 comentarios:

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP