lunes, 12 de noviembre de 2007

Tercera temporada para Dexter


Recién estrenada en canales digitales en España, viene pisando fuerte, Dexter, el asesino desde pequeño, aunque entrenado para direccionar sus instintos a lugares "menos dañinos", se ha ganado otra renovación, he de confesar que vi el primer episodio en V.O. hace tiempo, y preferí esperar al doblaje, así que, en breve pondré el resumen del episodio piloto, como suelo hacer de vez en cuando con los episodios pilotos que toco. Nominado a los globos de Oro como mejor actor de serie dramática, Michael C. Hall, va haciendo un huequecito en nuestros corazones, ese tipo sanguinario, tan simpático que todos querriamos como amigo.. ( ah..si?..jeje)

Así que los que tengais Fox, mañana os espera el segundo capitulo y más involucración en la trama de su vida, los que no, como yo, el miércoles aparecerá en p2p, y el resto, tranquilos seguro que Cuatro la emite tarde o temprano.


"No existen secretos en la vida…
Solo verdades escondidas que viven debajo de la superficie"


"Ninguno de nosotros es quien parecemos ser por fuera
pero debemos mantener las apariencias para sobrevivir"

-Dexter-

3 comentarios:

Anónimo 12 de diciembre de 2007, 6:28  

Para que esperan al doblaje? se vas arrepentir, en serio, sin la verdadera voz de Michael C. Hall Dexter no es el mismo, en serio, se las recomiendo en su idioma original.

Yo sigo la serie en internet, y el domingo pasado fue el final de la segunda temporada, estuvo genial!--Espero con ancias la tercera temporada.

Sunne 12 de diciembre de 2007, 8:18  

Sé que mis ganas acabaran haciendo que lo vea en V.O., en cuanto me acabe le primera temporada, estoy seguro, a menos de que fox españa empalme con la segunda, no pienso esperar...

Anónimo 12 de mayo de 2008, 7:00  

hola bueno .. el consejo es el mismo de javier tienes que verlo en su formato original .. es muy bueno .. yo ya me termine de ver las dos temporadas .. me enganche con la primera y de tantito me baje la segunda ... y la les digo que es muy buena ...

seria un gran alivio saber en donde cuando y como podre bajar la tercera temporada ..

cualkier cosa les dejo mi correo-..

pakort2003@hotmail.com


agradesco la ayuda y la devuelvo...

gracias

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP