domingo, 25 de noviembre de 2007

20 minutos, lo bueno si breve, 2 veces bueno

Existen muchas series, cuya duración habitual es la de 40 minutos (60 con anúncios), pero lo que realmente agradezco es ver una comédia de 20 minutos que te haga reír 15 de ellos. No tengo mucho tiempo (aunque lo parezca) para ver la tele y he de ingeniármelas para seguir tantas series que me gustaría seguir. Por eso cuando veo un capítulo de 20 minutillos se agradece, creo que la primera vez que vi series de tal duración fué Friends en canal + en abierto. Pues en otras cadenas ya se convierte en minimo media hora por la publicidad.
Actualmente sigo varias comedias "rápidas", algunos ejemplo podrían ser, Como conocí a vuestra madre, que sigue la estela de Friends (la cual confieso, no seguía) , Me llamo Earl y Todo el mundo odia a Chris. Tres series divertidisimas, con humor muy interesante y el cual tiene una história que avanza, o intenta avanzar.
Existen otras muchas series de capítulos de 20 minutos, claro que sí, confirmo mi ignorancia, y es que no me extraña pues este formato es ideal para un sobremesa, o verlo a la hora de cenar, Los Simpsons, Family Guy o Futurama tienen esa duración, són buenas series para la audiéncia ( y generalmente para todos los públicos, bueno Family Guy no estaría mal a una hora menos infantil), porque si te pierdes un capítulo no te fastidian la temporada completa, puedes intuir lo que a pasado o directamente no pasa nada si no lo viste. Así que doy mi apoyo a las comedias de corta duración.


3 comentarios:

LUIH 25 de noviembre de 2007, 11:45  

Estoy bastante de acuerdo contigo en casi todo, aunque tengo que decir una cosa... que rabia da cuando estás enganchado a una serie y se te terminan tan rápido los capítulos, aunque sean de 40 minutos!! Entonces dices: por qué no serán de 60??!!

Sunne 25 de noviembre de 2007, 12:55  

si, eso es algo que se contradice, pero también es verdad.

Anónimo 26 de noviembre de 2007, 12:52  

Estoy completamente de acuerdo. Algo bueno que tienen las series respecto a las películas es que duran menos. Y por qué es bueno?? Pues porque mientras comes o antes de irte a comer puedes verte un capítulo, incluso viene bien para los que tenemos problemas para concentrarnos, que una peli se nos hace eterna.

De hecho, he visto algún capítulo de 'The Office' de 40 minutos y se me hizo algo pesado, y creo que si se alargara el minutaje perdería frescura y carcajadas. Es algo parecido a 'Sé lo que hicisteis...', que al principio lo emitían una vez a la semana y seleccionaban lo mejor de lo mejor y el programa entero era hilarante. Ahora que se ha hecho famoso y lo ponen todos los días (hora y media creo) sigue estando bien, te echas tus risas, pero no es lo mismo...

Un saludo. ;)

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP