sábado, 17 de noviembre de 2007

Cadena de retos, los 7 pecados de seriefilos

Hace unos dias alguien me retó a responder 7 pecados como seriefilo, desde Dserie me lanzaron el reto, Carlos respondió a sus 7 pecados, los cuales le fueron retados por Adri, (hablando de series), a la cual le había retado antes Macguffin, que a este le había retado desde by the way . Hasta llegar a mi.

Y yo antes de responder envio este reto a otros dos lectores de mi blog, los cuales me confirmarán el reto desde los comentarios, tengo el honor de retar a Luih y la Tele de plasma a responder sus 7 pecados capitales.

Ahí van mis 7 seriéfilos pecados capitales:

·Lujuria: Cada vez que veo a Kirsten Bell en Veronica Mars, con esa carita de niña buena, ya estoy deseando verla en Heroes temporada 2. Que guapa es esta chica, hasta le hacen salir en videojuegos"!!!


·Gula: ver las 2 primeras temporadas de Perdidos en una semana, y continuar con la tercera temporada en inglés con subtitulos, sin ver ni las noticias.

·Codicia: intento ver todas las series nuevas que m interesan, Damages, Californication, Weeds, Reaper pero no tengo tiempo material, mis programas de descarga deben de tener ya media serie bajada de cada una, y yo solo he visto los pilotos.


·Ira: Cuando busco alguna serie y no hay manera de econtrarla via p2p, dícese Jekyll o Los Soprano, también me da ira que muchos capitulos esten en rapidshare y yo no tengo premium!!!

·Envidia: a los que han visto todos los capitulos de Smallville ( y si es directamente de la TV más), la serie 24 y Alias. Estas tres, que me gustan solo he podido seguir 2 temporadas de cada una, hablo siempre en idioma español.


·Soberbia: estoy que no quepo en mi cuerpo cuando veo el contador de mi blog subir, y más aun cuando veo comentarios en mi blog, adoro esa sensación de placer.

·Pereza: ver capitulos en ingles que no tengan ya los subtitulos incrustados, que se ven mejor y bien claritos, cuando tengo que hacer que mi video los una, salen unos mini subtitulos que me he tenido que comprar una 42 " para leerlos. hahahahah

Si alguien más quiere entrar en la cadena de retos puede poner sus pecados en los comentarios o avisar del enlace en su web dónde responde al reto.

4 comentarios:

LUIH 17 de noviembre de 2007, 1:51  

Por supuesto que acepto el reto!! Y es un honor que me nombres en tu blog, así que en breve crearé yo un tema en el mío, hablando de mis 7 pecado seriéfilos, jeje

Como mola :D

Unknown 18 de noviembre de 2007, 23:59  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Crítico en Serie 19 de noviembre de 2007, 20:46  

Gracias Sunne por tu comentario en mi blog.

Pues envídiame porque he visto Alias enterita. La verdad es que en español sólo cuatro. La última la vi en inglés (nunca he sabido esperar...). Empecé en lo de las series con Perdidos y Mujeres Desesperadas... Y ya has visto cómo he acabado!

Muy interesante tu página web. Haríamos un buen equipo. ;)

(Ahora estoy preparando la crítica de Chuck...)

mcampderros 6 de febrero de 2008, 19:31  

Jajaja! muy buenos los pecados capitales! Comparto contigo muchos muchos, sobretodo el de la CODICIA! XD

Por cierto, ¡buen blog! Yo recién he estrenado el mío ;)

Besos*

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP