sábado, 17 de noviembre de 2007

Kyle en el Hormiguero (parte 2)

El viernes amanecian los blogs, webs, canales de televisión, zappings y los fans de las series de calidad como Kyle con la terrible noticia, El Hormiguero había puesto en evidencia a los medios de comunicación españoles frente a un actor de actualidad muy adorado en el público de la península. Aquí, en este blog dimos la noticia en menos de 2 horas gracias al video que yo mismo en persona subí "al youtube", cosa que hizo que tanto el video de youtube como mi blog recibiera muchas visitas, especialmente el video colgado, no paraban de lloverme emails avisandome de que "news comments to Kyle en el Hormiguero", a mi me animaba, así que busque en otros blogs, y mi preocupación más que sorpresa fué que todos hablaban mal de la entrevista (si le queremos llamar así). Aunque en pizquita.com fueron muy correctos, y solo dieron la noticia, sin nigún tipo de critica ( de los cuales obtengo las fotos de esta entrada).


Tras la entrevista que ya leisteis en la anterior entrada cantaron el vamos a dormir, pero es que antes tubieron las santas narices de decirle que en España se clonan famosos y enseñarles parecidos razonables, uno de los cuales fué el Rey Juan Carlos, con un actor del videoclip de Melendi, en definitiva, el pobre Matt Dallas (ese es su nombre, aunque parece que nadie allí lo sabía), tuvo que soportar bormas tontas (y sin entenderlas), y cuando salió el rotulo de presentación ponía Kyle XY.... y Z, esta broma no esta mal, pero vista la entrevista ayuda a la crítica, la verdad. Bueno, me consta de que Matt ya ha podido ser entrevistado de verdad y de que aún esta flipando con lo del jueves en Cuatro, por lo menos es verdad que este chico hace cosas increibles, de momento ha hecho que mi blog lo lea mucha gente el mismo dia, cosa que hasta ahora no había tenido tanto público. Gracias Matt, gracias Kyle, y.. porque no, gracias P.Motos.

El equipo de Se lo que hicisteis, también se ha percatado de tal cagada, y mostrado su opinión en este video.




Para finalizar os pongo el video de "Vamos a dormir" habitual del programa, pero que nadie explicó de que iba la cosa y Dallas sigue igual de perdido que desde el principio.



A continuación podemos comprobar ( las comprobaciones son odiosas) como se hace una entrevista de humor decente a alguien que te visita en tu programa como fué el caso de Sarah Wayne, la doctora Tancredi de Prison Break hace unos meses cuando visitó el Intermedio de Wyoming.



Si se quiere se puede, humor y noticia no van reñidos, y si no se entiende, un traductor.

1 comentarios:

Crítico en Serie 20 de noviembre de 2007, 1:26  

Gracias por el recordatorio de la entrevista a Sarah Wayne Callies! No tenía ni idea de que había ido (de hecho, hace unos meses casi ni tenía idea que existía la Sexta).

¡La verdad es que el Wyoming lo hizo genial!: hacer una entrevista con traducción simultánea es muy difícil. ¡Qué buena! Y se nota que se lo pasaba bien, teniendo en cuenta lo incómodo de la situación.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP