martes, 20 de noviembre de 2007

Californication denunciada por los Red Hot


Se veia venir, y es que todo el mundo, cuando salió la serie Californication lo primero que se nos pasó por la mente fué, anda! como el disco de Red Hot Chili Peppers, o, ¿esa no esa una canción de los Red Hot?

Han tardado pero el grupo en cuestión ha denunciado a Showtime, además de pedir ganancias por utilizar el nombre de si disco/single.

Y es que hay que decir que le pega el nombre a la serie de Duchovsky que ni pintado. Y si además tubiera la canción de Red Hot al inicio no te digo nada.

¿acaso soy el único que cuando ve algún cartel de la serie le viene a la cabeza tararear... "Dream on Californication"?

Veremos que sucede pero veo bastante lógica la denúncia, el grupo pretende que la serie cambie de nombre, que putadeishon. ( que rima con "californiqueishon").



7 comentarios:

Adri 20 de noviembre de 2007, 22:44  

Realmente tienen razón. El nombre no es que le pegue, pero le queda bien y la idea de Californication es buena y por eso la robaron y ahora les toca pagar.

Por otro lado no se hasta qué punto el grupo puede decir que los derechos de esa "denominación" son suyos y deben pagarles.

Pero desde luego se acaba asociando la serie a la canción.. lo cual es una putada porque la canción es excepcional y la serie de lo más típico.. por no decir lo más decepcionante de esta temporada.


PD: Repasa el post, que se nota que lo has escrito rápido y sin fijarte. Te faltan letras, o hay palabras mal puestas o con faltas.

Anónimo 20 de noviembre de 2007, 22:56  

Este blog copia mucho. Más material propioooooooooo

Anónimo 20 de noviembre de 2007, 23:47  

Totalmente cierto

Sunne 20 de noviembre de 2007, 23:48  

No voy a borrar ese mensaje porque algo de razon tiene, hay cosas que por falta de tiempo para comentarlas son extraídas de otros blogs, pero siempre digo mis fuentes, no copio.

Crítico en Serie 21 de noviembre de 2007, 0:05  

Ver para creer. Los Red Hot que fueron demandados por plagio hace poco... ¿ahora demandan a los demás? Venga ya.

Y sunne, claro que sí. Con las fuentes, todo es válido.

(Mis pecados seriéfilos ya están confesados). ;)

Anónimo 21 de noviembre de 2007, 8:50  

Pues por mí con tal de que echen la 2ª temporada...que me perdone Adri :$

Jordi Petit 29 de febrero de 2008, 0:05  

Perdonar que os contradiga. He vivido en california cerca de 12 años, y el termino Californication es un termino muy usado, referente casi siempre y en terminos generales a la parte mas depravada de California (que no hay tanto como puede parcer)

Tiene su origen en Oregon, cuando sus vecinos comenzaron a crecer a lo bestia, los "Oregonianos" lo usaban para burlarse de los "Californianos", algo asi como hacen los Valencianos con los Catalanes llamandoles Polacos.

De hecho, quien haya visto la serie, desde aqui la recomiendo encarecidamente, se dara cuenta que Hank Moody, su protagonista odia a California.

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP