martes, 20 de noviembre de 2007

The Office, primeras impresiones

Hace aproximadamente un mes que la Sexta ha lanzado su especial"Series de Culto" cada noche tras Buenafuente, los Miercoles toca The Office (versión americana).
Hoy me he zampado los capitulos emitidos hasta hoy en la Sexta, he de decir que antes no tenia ni idea de que iba la serie, solo que era una oficina, he visto entradas en blogs, pero no quería quitarle la esencia de la curiosidad antes de ver la serie.

The office es una serie con capitulos de duración corta, en la que el protagonista es la misma oficina, de una empresa de papel. El dia a dia de los trabajadores, no tiene un argumento general en la temporada, solo el dia a dia, vendría a ser una "especie" de Camera Café (salvando distancias). Lo que hace esta serie más curiosa y adictiva es la manera de exponerla, en ocasiones, parece un documental, como si uno de los de la oficina anduviese todo el dia con una cámara entrevistando a los trabajadores, o simplemente estando allí. Puedes observar como en ocasiones, miran a cámara y cambian su actitud de repente. Curioso.
La serie nos cuenta las desavenencias entre trabajadores, el eterno miedo al despido, los romances, las jugarretas en el curro, el trepa, todo bajo la atenta mirada de el jefe, el tipo más carismático de la oficina, un alocado sin pelos en la lengua al que le da igual decir alguna burrada, aunque es buena persona. Se que no es una serie convencional, por supuesto que no, es diferente, y mucho, pero nosé quiza os guste verla, digo quizá porque es una serie tan extraña que veo dificil que el público se enganche a ella, yo, de momento voy a seguir viéndola cada semana.

0 comentarios:

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP