miércoles, 21 de noviembre de 2007

Todo el mundo odia a Chris

Serie que emitió Cuatro el año pasado "basada" en la vida de Chris Rock, nos explica su vida de niño, de como su vida le hizo llegar hasta hoy, pero desde los primeros años, Brooklyn 1982.
Todo el mundo odia a Chris es una serie comica de 20 minutos por capítulo, en la que una familia negra y pobre se muda a Broolyn e intenta integrarse, parace que todos lo hacen a exceción de Chris, que es bastante gafe, a Chris le inscriben en el instituto de blancos (cosa que no ayuda a Chris, ni en el cole ni el el barrio). Los personajes de la familia son muy divertidos también, el padre un obsesivo del dinero, con 2 trabajos apenas duerme, y cuando lo hace (de dia) quiere silencio absoluto.

La madre, presume de lo que no tiene como dice Chris " una snob de Brookyn", compran marcas blancas en el super, pero siempre y cuando ningún conocido les vea. Además la madre no se deja pisar por nadie, y en los trabajos que consigue acaba saliendo enseguida porque a la mínima que le tocan las narices suelta " lo dejo, mi marido tiene 2 trabajos". Solamente las galletitas de chocolate con forma de tortuga son capaces de frenar su ira.

" Si hueles a humo y crees que la casa va a incendiarse,
coge a tus hermanos y largaos de aqui
Si hueles a gas y crees que la casa va a salir volando,
coge a tus hermanos y largaos de aqui
Si hueles a humo y tu hermano esta ardiendo,
coge a tu hermana y largaos de aquí"

Chris tiene 2 hermanos, una hermana chillona y chinchona que le hace la vida imposible y se esconde tras una sonrisa de niña buena y su hermano también menor, que es más alto que él y defiende a Chris cuando le amenazan, obsesionado por películas de Kárate, siempre sale ileso de las broncas de su madre su lema "Yo no lo hice".


Todas las broncas son enfocadas para el hermano mayor, Chris, sea o no culpable, es un niño al que no le dejan ser niño, al final siempre tiene que "intentar" arreglarlo todo, la responsabilidad de la familia cae en él. Las historias contadas capítulo tras capítulo son divertidisimas, si te gusta Earl, has de ver esta serie.


"Esto son 9 centavos de pollo en la basura,
esto son 2 dólares de panecillos ardiendo,
esto son 49 centavos de leche derramada en la mesa.
¿Quién va a beberse esta leche?"

0 comentarios:

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP