jueves, 15 de noviembre de 2007

Larry David

La semana pasada estrenaba la Sexta la serie del creador de Seinfeld (comedia), y tras ver los 2 primeros capitulos he de decir que me encanta, no es una serie común, ni mucho menos, ni una historia a seguir, por supuesto que eso tampoco, es la vida de Larry como el quiere que lo veamos, pues imagino que hay cosas que son de ficción, pero todo pasa tan natural que se confunde la realidad con ficción, como decir que su mujer es una Hitler por el manos libres, y que al otro lado de las manos libres este escuchando los padres Judíos de su amigo. A Larry le pasan cosas graciosas, sin interés aparente, pero que cuando lo ves te hace mucha gracia como se lian las cosas, con andares gansos y mentalidad muy peculioar una mezcla entre Mr.Bean y Don Quijote dónde es capaz de perder los zapatos en una bolera y salir en calcetines, o tener una arruba dura en el pantalón y crear una secuencia de malos entendidos en torno a su "falsa erección" con otra gente.

Esta serie es muy entretenida y tiene gancho, entiendo que al publico medio no le guste, incluso le horrorize, pero si te gustan las series, te gusta Me llamo Earl y te ríes de la vida, la Sexta acaba de hacerte un gran favor conecta tu video o ponte palillos en los ojos porque Larry David esta en las noches de culto tras Buenafuente. La noche del jueves sobre la 1:30h mas o menos.


"por lo menos podrían llamarnos y decirnos que no nos invitan al concierto,
decir una excusa, una mentira,
eso sería todo un gesto,
pero dejarnos esperando el teléfono es faltarnos al respeto!"

1 comentarios:

LUIH 15 de noviembre de 2007, 17:18  

Siempre he tenido curiosidad por ver esta serie, pero me da miedo que termine siendo algo parecido a un reality al uso. Igual en una de mis noches trasnocheras me pongo a verla :D

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP