Me llamo Earl

Earl Hickey es el tipo que os haría cambiar de acera al verlo en la calle, la clase de persona capaz de robar en una casa y olvidarse que esta haciendolo cuando llega la policía y lo pilla viendo el futbol con una birra en la mano. Un "tirado" de la vida, un dia roba un dólar y con él compra un rasca rasca y le tocan 100mil dólares, sale chillando del sitio y es atropellado, desde el suelo ve como su billete sale volando de sus manos.
En el hospital ve en la televisión un programa late night dónde hablan del Karma, si haces algo bueno, el Karma te ayuda a ser mejor persona, a Earl, esas palabras le convencen, y decide hacer una lista de cosas malas que ha hecho en el pasado. Desde el momento que decide hacer esto, el billete premiado llega arrastrado por una serie de corrientes de aire y le cae a sus pies. El Karma comienza a actuar.

Hay que decir que Earl estaba casado con Joy Turner, el dia de su boda, fué el mismo que se conocieron y Earl estaba borracho como una cuba, Joy, embarazada. A la mañana siguiente Earl, dcon la cabeza dentro de la taza del lavabo descubre la verdad.
"ese tipo de cosas son las que te hacen dejar de beber,
pero a mi, me hizo todo lo contrario"
pero a mi, me hizo todo lo contrario"

Unos años más tarde Earl y Joy tienen un hijo en común, el cual es negro, igual que Darnell, el camarero de un bar, juntos van a visitarle al hospital y le hacen firmar el divorcio son que Earl sepa que esta firmando. De esa manera, Earl, y su inseparable hermano Randy se quedan sin techo y viven en un motel de carretera, dónde conocen a Catalina (el gran amor de Randy). Ambos intentan ayudar a Earl a que se dedique en alma a su lista, prueba está que el Karma le ha hecho millonario.


Nominada para la mejor serie en los globos de oro 2006, y ganadora de un premio Emmy, Me llamo Earl es una comedia divertida, de capitulos cortos, con bromas sencillas y no tan sencillas humor sano y personajes carismáticos, donde acabarás creyendo en el Karma.

Actualmente la Sexta sigue emitiendolo los lunes después de Buenafuente, dentro de la sección Series de Culto de la Sexta.
Tweet
3 comentarios:
kud0gfx dijo: gran serie, me llamo earl, la recomiendo a todo el mundo, el que dure solo 20 minutos ayuda a que no te canses nunca :D. por cierto tengo pendiente de ver larry david a ver que tal :P
-sunne responde: si, los 20 minutos hacen que quieras ver aun más,jeje-
Yo llevaba tiempo queriendo empezar con ella, y hace un par de días que ví por fin el primer capítulo, y la verdad es que tiene pinta de ser muy divertida (ya tengo la primera temporada completa). Además, el hecho de que salga Jamie Pressly, que me encanta, es un punto a favor que terminó de decidirme.
Es el tipo de serie que me gusta.
una gran serie...
Publicar un comentario