sábado, 17 de noviembre de 2007

Me llamo Earl

Soy un gran fan de esta serie de comedia que la Sexta me hizo descrubrir este año, y nunca se me ha ocurrido hablar sobre ella, darle publicidad, explicar de que va. Hoy es el gran dia, hoy con motivo de la salida a la venta de la segunda temporada ( 7 noviembre), es el dia en que hago algo por esta serie, hoy el Karma me lo agradecerá de alguna manera.



Earl Hickey es el tipo que os haría cambiar de acera al verlo en la calle, la clase de persona capaz de robar en una casa y olvidarse que esta haciendolo cuando llega la policía y lo pilla viendo el futbol con una birra en la mano. Un "tirado" de la vida, un dia roba un dólar y con él compra un rasca rasca y le tocan 100mil dólares, sale chillando del sitio y es atropellado, desde el suelo ve como su billete sale volando de sus manos.


En el hospital ve en la televisión un programa late night dónde hablan del Karma, si haces algo bueno, el Karma te ayuda a ser mejor persona, a Earl, esas palabras le convencen, y decide hacer una lista de cosas malas que ha hecho en el pasado. Desde el momento que decide hacer esto, el billete premiado llega arrastrado por una serie de corrientes de aire y le cae a sus pies. El Karma comienza a actuar.


Hay que decir que Earl estaba casado con Joy Turner, el dia de su boda, fué el mismo que se conocieron y Earl estaba borracho como una cuba, Joy, embarazada. A la mañana siguiente Earl, dcon la cabeza dentro de la taza del lavabo descubre la verdad.

"ese tipo de cosas son las que te hacen dejar de beber,
pero a mi, me hizo todo lo contrario"


Unos años más tarde Earl y Joy tienen un hijo en común, el cual es negro, igual que Darnell, el camarero de un bar, juntos van a visitarle al hospital y le hacen firmar el divorcio son que Earl sepa que esta firmando. De esa manera, Earl, y su inseparable hermano Randy se quedan sin techo y viven en un motel de carretera, dónde conocen a Catalina (el gran amor de Randy). Ambos intentan ayudar a Earl a que se dedique en alma a su lista, prueba está que el Karma le ha hecho millonario.

Joy descubre por las noticias que su ex-marido es rico e intenta matarlo para cobrar la herencia que grabó en un VHS encima del video de la boda, el pobre Darnell le lleva galletas envenenadas a Earl avisandole de que no las coma.

Y capítulo a capítulo Earl, Randy, Catalina, Joy, y El hombre cangrejo (Darnell), van involucrandose en la lista de Earl, unos por interés otros por devoción y Joy para ver si se le debe algún favor.

Nominada para la mejor serie en los globos de oro 2006, y ganadora de un premio Emmy, Me llamo Earl es una comedia divertida, de capitulos cortos, con bromas sencillas y no tan sencillas humor sano y personajes carismáticos, donde acabarás creyendo en el Karma.


Actualmente la Sexta sigue emitiendolo los lunes después de Buenafuente, dentro de la sección Series de Culto de la Sexta.
Uno de los capítulos simulaban era a través de los ojos de la serie COpS , nunca lo olvidaré.




3 comentarios:

Sunne 18 de noviembre de 2007, 0:03  

kud0gfx dijo: gran serie, me llamo earl, la recomiendo a todo el mundo, el que dure solo 20 minutos ayuda a que no te canses nunca :D. por cierto tengo pendiente de ver larry david a ver que tal :P
-sunne responde: si, los 20 minutos hacen que quieras ver aun más,jeje-

LUIH 18 de noviembre de 2007, 0:23  

Yo llevaba tiempo queriendo empezar con ella, y hace un par de días que ví por fin el primer capítulo, y la verdad es que tiene pinta de ser muy divertida (ya tengo la primera temporada completa). Además, el hecho de que salga Jamie Pressly, que me encanta, es un punto a favor que terminó de decidirme.

Anónimo 18 de noviembre de 2007, 10:41  

Es el tipo de serie que me gusta.
una gran serie...

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP