jueves, 22 de noviembre de 2007

Parker Lewis



Removiendo los VHS de mi casa (para que tengan una vida mejor) me he topado con alguna cinta de Parker Lewis, que daban en TV3 antiguamente.

Esta serie me encantaba,¿y cual es mi sorpresa?, que al buscar por internet para saber que fué de ella la estan emitiendo en Cuatro! y yo con estos pelos".

La serie es juvenil totalmente, la típica de instituto, pero en esta todos visten de manera estrafalaria (imagino que la de la época en América) con unos tupés que retan las leyes físicas. Y cuando mueven el dedo suenan onomatopeyas divertida en plan "fish" "fiu". Parker es un tio querido en el instituto, y tiene varios amigos, uno de ellos posee un abrigo con velcro interior dónde guarda de todo.

Suelen tener aventuras muy pintorescas, dónde casi siempre se ve involucrada su hermana, el grandullón del cole y sus colegas, y la cosa términa en el despacho de la directora.


"sincronicemos nuestros relojes"

Pero que ilu me ha hecho saber de esta serie...

Sábados y domingos a las 11.30h (dos capítulos) en Cuatro.




3 comentarios:

Adri 23 de noviembre de 2007, 1:10  

La serie es muy de principios de los 90.. muy salvados por la campana xD

Crítico en Serie 26 de noviembre de 2007, 1:55  

No tiene nada que ver con salvados por la campana ni ninguna otra serie de adolescentes! Parker Lewis es diferente!

Y de tanto recordar, que tengo los primeros 52 episodios en cola... XDDD

(sincronitzem els rellotges!)

Sunne 26 de noviembre de 2007, 8:33  

hahaha, me rio porque se exactamente de que estas hablando.jajajjaa

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP