jueves, 29 de noviembre de 2007

Perdidos, creo que te conozco de algo....

( SI ESTAS SIGUIENDO PERDIDOS EN TVE2, CUIDADO VIENEN SPOILERS)

El miércoles emitieron otro capitulo de Lost, y vi un trozo para recordar cosas, y vaya si recordé, Jack y Claire son hermanos. (Sigo diciendo que el padre de Jack no estaba en el ataúd y regresará). Lo que me hizo recordar ...

Lo cual me hizo recordar otros enlaces, el padre de Locke es el hombre que estafó a la familia de Sawyer, cuyo nombre copió del timador. Además Sawyer se cruzó con el padre de Jack en un bar antes de coger el vuelo "maldito".

A Sayid le entregan la foto de una chica que resulta ser Kate y se cruza con Shannon e Ian en el aeropuerto, dónde Shannon es una mal educada.
Desmond ve tocando la guitarra a Charlie en la calle, conoce a Jack haciendo footing en un estadio de football.


Hurley conoce el grupo Driveshaft de Charlie, y estuvo ingresado en el mismo hospital que Libby. La cual conocía a Desmond, además Hurley es dueño de una empresa dónde Locke trabaja en ella.

Ana Lucía conoce a Jack en la barra del bar del aeropuerto, y antes tubo un encontronazo con Sawyer, y creo recordar que también conoce al padre de Jack.

De la pareja asiática no recuerdo ningún enlace, esto es como el cubo Rubik una vez que empiezas te engancha aunque veas que te estas enredando más cada vez.

Me gustaría que entre todos encontráramos más relaciones entre personajes para poder afrontar la cuarta temporada con las dudas disipadas.


8 comentarios:

Anónimo 29 de noviembre de 2007, 21:36  

Con dos cojones.
Sueltas la bomba para los que aún no la han visto y luego pones "CUIDADO SPOILERS".

SOPILERS:
Si de verdad crees que el padre de Jack no está muerto, es que no has entendido muy bien el final de la tercera temporada y no recuerdas las otras dos.

Suma recuerdos, bebida y un poco de locura y tendrás a un Jack que aún habla de su padre como si estubiese vivo y de unos guionistas que saben meter ciertos datos en el flasforward, para que parezca un flashback sin serlo.

Antes de escribir, ve las series y si las ves, ¡entiéndelas!

LaCamisetaVerde 29 de noviembre de 2007, 22:05  

Los guionistas de Bad Robot, y de JJ en particular son expertos en enlazar personajes.

Un ejemplo de ello es la pequeña Seis Grados (sin final, y cuyos episodios finales no llegaron a emitirse en EEUU), donde cada personaje tiene algo que ver con todos y cada uno de los demas personajes.
Y que, en algunos momentos me recordaba a los flashbacks (y forward) de Lost.

Y de Lost, no se me ocurre ningún enlace más, aunque con el curriculum de Kate dudo que no tenga nada que ver con los demás (ahora no recuerdo).

Sunne 29 de noviembre de 2007, 22:19  

ya he modificado lo de spoilers avisando antes.jeje, es que como ayer dieron ese capitulo en la 2...

pues si es verdad, ni me acordaba del final de la tercera temporada, si lo entendí pero como he dicho, necesito recordar cosas porque voy olvidándolas, lo que me quiero referir es que el padre de JACK esta en el ajo, ya sea de Dharma o de otra cosa... esta serie me gusta pero me como mucho la cabeza....

Crítico en Serie 30 de noviembre de 2007, 0:35  

(con spoilerS)

Estoy con Sunne: el padre de jack aparecerá como bola de humo, como ha hecho el hermano de eco, la madre de ben, boone... (por no hablar de walter, q creo q apareció porque está muerto).

Y para quien dice que en el último capítulo decían q estaba vivo... Jack en el último capítulo dice algo como "dile a mi padre que baje y blah blah blah". Yo lo entendí desde un punto de vista de q estaba en el cielo. Que recordaba q el padre estaba muerto y q era peor que él. Fue una trampa de guión para los que estuvieran deduciendo que era un flashforward. Pero el padre lo que se dice estar muerto, lo está. Los americanos ya lo tienen que creen más en cosas como el cielo diós y la virgen maría. Si la mitad de los americanos creen en el arca de noé que salvó a la humanidad. Cómo no van a hacer referencias al cielo.

Sunne 30 de noviembre de 2007, 1:21  

yo solo se que cada vez que se comenta algo sobre Lost y sus misterios o coincidencias hay mil teorias y a todo el mundo le gusta explciar la suya-jeje

LaCamisetaVerde 1 de diciembre de 2007, 13:09  

Pues si no recordabas ese final tela... xD

Sunne 1 de diciembre de 2007, 13:57  

el final si que lo recordaba, recordaba que Kate y Jack están a salvo y esta borracho diciendo algo sobre alguien, si lo perdonarian... pero el detalle de lo del padre ni me acordaba, cosas de verla con mas gente, en v.o. y todos diciendo.. uala!!!

LUIH 3 de diciembre de 2007, 13:57  

Yo en su momento estaba tan ido con esta serie, que me hice un archivo powerpoint con los puntos de conexión que existían entre los personajes. Lo he buscado pero no lo encuentro. Se ve que lo borré por vergüenza XD

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP