jueves, 29 de noviembre de 2007

¿Que recuerdas de..... Héroes?

Voy a abrir una serie de entradas bajo el titulo "¿Que recuerdas de...?" en la que explicaré (y explicaréis) que recuerdos tengo de las series una vez terminadas, los momentos que más se han quedado en la retina y los peores también, y hoy quiero empezar con Héroes, que aunque me he comprado la edición especial aun ni le he dado al play-.... otro dia vendrá Perdidos, Prison Break, etc...

Recuerdo hace 1 año que navegaba por los blogs y mucha gente hablaba de Héroes, al final decidí bajarme los 2 capítulos que estaban disponibles y creo que el inicio de la temporada es algo que puedo recordar casi al dedillo, por lo menos a Peter Petrelli intentando convencer a la gente de que puede volar y esa imagen tirándose al vacío bajo el titulo del chapter 2.
Otra de las cosas que me hicieron captar la atención es la história de Nikki, una mujer que se desnuda en la red y luego acaba machacando a unos mafiosos ¿en el garaje?, la leche!
Y como no de Hiro intentando mover un segundo del reloj, para luego conseguir llegar a Nueva York y verse en un cómic!!!

Otro de los momentos que recuerdo con entusiasmo fue el capitulo para salvar a la cheerleader, que matanza!, lo que no me gustó fue el día que conocimos a Sylar, me esperaba más, la verdad. Me gustaba no saber quién era Sylar.

Para finalizar lo que más me ha gustado ha sido el capítulo del futuro, con Peter Petrelli como Neo (de Matrix) acompañado de Hiro y repartiendo ostias por todo un edificio, hasta toparse con un Sylar poderoso... eso me dejó unas espectativas para el final que me comía uñas uñas. Cosa, que me decepcionó, pues el final para mi, baja la nota de toda la temporada, podría comenzar a enumerar cosas cutres o sin sentido pero ya se me ha pasado el enfado y prefiero quedarme con el global.

Sólo me queda añadir que para mi Héroes a sido una de las mejores series que he tenido el gusto de ver, ¿y vosotros?, ¿de que os acordáis?

5 comentarios:

Crítico en Serie 29 de noviembre de 2007, 8:52  

Yo recuerdo básicamente dos cosas.

La primera es la cheerleader, Claire, lanzandose al vacío desde aquell grúa abandonada o lo que fuera en el desierto. Haciendo pruebas de si podía morir con su mejor amigo (que por cierto, desapareció de la serie como quien no quiere la cosa...).

La segunda cosa que se me pasa por la cabeza es la (siendo claros) mierda de final de la primera temporada. Difícil de olvidar...

LUIH 29 de noviembre de 2007, 18:56  

Pues básicamente podría suscribir todas tus palabras, Sunne, sobre todo cuando hablas de la introducción de un bonachón Hiro apretando los ojos y concentrándose hasta el rídiculo, hasta que logra "doblar el contínuo espacio-tiempo", y su ya mítico "YATAAAAA!!!". Sobre todo recuerdo eso.

Aunque uno de los momentos que más me gustó fue cuando se descubre que Peter puede absorber habilidades del resto, y permanece flotando en el aire, justo al lado de su hermano, y en ese preciso instante nos damos cuenta de que es Nathan, el "flyman" original.

Eso si, es una pena que ese lamentable final de temporada estropeara el resto de la serie. Esperemos que con el paso de los capítulos se vaya solucionando la cosa...

Por cierto Sunne, enhorabuena por esta idea del "¿Que recuerdas de...?". Contarás siempre con mis comentarios en estos posts. Me encantan!! :D

Anónimo 3 de diciembre de 2007, 10:56  

Yo recuerdo que empecé con ella porque hablaban muy bien de ella, aunque lo de los superhéroes nunca me ha llamado mucho la atención, me gustan las series más "verosímiles".

Ah, y el otro día vi a Nikki en Dawson Crece...

Anónimo 7 de septiembre de 2008, 22:50  

He visto hoy el final de la primera temporda... Me ha parecido un poco novelero el momento bomba, faltaba el mayordomo ajaja Pero vamos lo que más destaco de esta serie es que los guionistas no tienen que pensar mucho porque si no saben que hacer meten a un nuevo Heroe con un poder apañao para seguir el guión y ale jajajaj

Sunne 7 de septiembre de 2008, 23:04  

que razón tienes Estefanía, muy buen pensamiento, que necesito algo, tachán! como conejo de chistera un nuevo personaje con un nuevo poder.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP