jueves, 29 de noviembre de 2007

Descrubrimos quién es el gnomo del internado


Cada día me gusta más esta serie,cada día te da algo y te disipa dudas, aunque te mete más (me suena...), en el capítulo del miércoles descubrimos por fin cosas, sobretodo la más intrigante...

¿Quién es el gnomo del bosque?

A lo largo del capítulo hemos conocido que Elsa (la directora) esta embarazada de gemelos, y que a Jacinta no le ha echo nada de gracia, la cual le ha ido dejando pistas con juguetes de la infancia de Elsa. Hasta que ha ido recordando poco a poco, me ha encantado el recuerdo cuándo ve al niño deformado y corre hacia su cuarto.. era muy "El orfanato".

Resulta que Elsa nació junto a un hermano gemelo, al cual dieron por muerto con entierro y todo, pero todo resultó ser una farsa y lo tenían a escasos metros de su hermana, Jacinta era la encargada de cuidarle, era un niño con malformaciones, hasta dónde sabemos.

Para rematar el capítulo (uno de los mejores) los chicos consiguen un anuario antiguo del centro, dónde sale la famosa niña que es igual a Paula, resulta ser Irene Espí, la misma que escribió su nombre en el árbol del camino de las luciérnagas, la hermana del niño que dibujaba el blog dónde hablaba del pozo y la luz.

Si esto no es la mejor serie que se ha hecho en España que alguien me lo diga....

Esto es para los que han echado de menos el desnudo de siempre

2 comentarios:

Anónimo 8 de mayo de 2008, 16:23  

en gnomo es feisimo

Anónimo 5 de octubre de 2009, 18:47  

Pues a mi me parece una interpretación estupenda por parte del actor, de hecho creo que deberíamos hacer un club de fans y decir a los guionistas que lo vuelvan a incluir en sus capítulos , que se estrujen el cerebro y nos hagan tener los momentos de ternura que él nos hizo sentir.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP