martes, 27 de noviembre de 2007

Yunjin Kim, (Sun) en la revista DT

La revista DT de diciembre trae un mini reportaje sobre esta actriz acompañado de unas fotos muy elegantes, dónde se demuestra que la coreana es muy guapa. En el reportaje podremos leer que Yunjin rechazó el papel de Kate, trás ese rechazo, el equipo de Perdidos se inventó algo para que Sun apareciera en la serie.

Sun nos confiesa que aún está viva en la serie pero ni ella misma sabe hasta cuándo, ruedan 24 episodios al año y cobra unos 100.000 dólares por capítulo.

Sun es una de las supervivientes del vuelo Oceanic 815 de la serie Perdidos, junto a su marido, los médicos les habían diagnosticado que no podrían tener hijos, pero en la isla Sun se queda preñada de su marido, y los otros lo saben...
Sun es amable y muy buena compañera, inteligente y prudente, ha sufrido mucho en el pasado a causa de su padre (de algún tipo de mafia coreana), y no descarto que tenga algo que ver en la historia de Perdidos, dada la frecuencia con que las vidas pasadas se mezclan en la isla misteriosa.



Apodada "la Julia Roberts coreana" a sacado un libro dónde explica lo que ha hecho y lo que hará, el título del libro es "The world is your drama".


0 comentarios:

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP