martes, 27 de noviembre de 2007

Dark Angel

Dark Angel es una série de James Cameron de trama futurista Cyberpunk , en la que Max (Jessica Alba) es un soldado genéticamente alterado que se fugó de joven de Manticore y desea empezar una vida normal.
Max conoce a Logan, un hombre con 2 vidas, pues se dedica a dar noticias contra el estado via internet bajo el seudónimo de "Solo ojos", y comienzan a trabajar juntos para solucionar los problemas que hacen que actualmente hay en el EEUU, a causa de un ataque terrorista mediante un pulso electromagnético que hizo que los sistemas electrónicos se anularan y que los estados unidos se convirtieran en una especie de tercer mundo futurista.

Pero Max, todas las noches sube al punto más alto de la ciudad y piensa en sus "hermanos" que se fugaron con ella, los X5, niños entrenados para matar, sin sentimientos, rápidos y letales, que un día lograron fugarse junto a ella. Max es muy sigilosa, rápida y lanza unas leches que tumba a un grandullón de un golpe, es muy adrenalítico.


James Camerón le dio un toque muy oscuro al futuro y lo consiguió, todo bastante deprimente y peligroso, y la sombra de los guardias de Manticore en cualquier esquina.
La historia engancha y nos alterna con recuerdos del pasado, muy recomendable para amantes del cyberpunk, Matrix y la ciencia ficción en general (por lo menos la primera temporada). Antena 3 la emitió hace unos años, pero la castigó mucho, un día el jueves a la 1, otro el sábado a las 2 de la madrugada...

Todos los niños tratados genéticamente de Manticore
tienen un código de barras en la nuca


Vídeo sobre la fuga de los niños


1 comentarios:

LUIH 27 de noviembre de 2007, 11:52  

Ay ay ay, cuantas expectativas tenía yo puestas en esta serie, y que poquitas se cumplieron. Evidentemente, Jessica Alba guapísima, pero poco más. Me desenganché al poco de empezar...

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP