jueves, 27 de diciembre de 2007

500 hundred miles

Otro capitulo que emite la Sexta de Como conocí a vuestra madre y otro capítulo para la historia, como me he reído, en este capítulo a Marshall se le estropea su coche viejo y ha de decidir si repararlo sin garantías o darle la jubilación. A lo largo del capítulo recuerdan momentos, no olvidaré nunca la canción que siempre sonaba en su coche, un casette viejo atascado con la canción "500 Hundred miles", horas y horas, kilómetros de la misma canción, esta broma tengo que hacérsela a alguien (que vea la serie) y , aquí os dejo el momentazo, MarshallTed, más jóvenes conduciendo con música de fondo.

---Aunque todavía tengas que ver este capítulo has de ver el momentazo---



Pero no hay que olvidar el momento Barney, el cual no sabe conducir y Ted decide enseñarle con el coche de Marsall que parece el coche de todos, también he encontrado otro vídeo que resume lo mejor de varias temporadas, en la que podemos ver algo del capítulo que os hablo y de como Marshall sufrió para que sus hermanos le dieran el coche viejo familiar por herencia.

3 comentarios:

Kike 27 de diciembre de 2007, 21:10  

El doblaje mata la serie. El otro día vi el fantástico 2x09 en español y, literalmente, me morí del asco.

Lo mejor del capítulo, Barney en ese momentazo coche; aunque la historia de Lily y Robin no se queda atrás.

Sunne 28 de diciembre de 2007, 0:00  

hahahah, el eterno problema, pero soy tan vago que si existe en castellano, la veo así.

Álex 28 de diciembre de 2007, 0:56  

Ese es uno de los mejores episodios de esa temporada, junto al del Let's go to the mall, y el del Empire State en el que cuentan su primera vez.

Aún así, de este capítulo yo me quedo con la parte de Lilly y Robin XDD

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP