miércoles, 5 de diciembre de 2007

Big love, big aburrimiento


Cuando vi, o intenté ver esta serie de HBO, me senté, puse el dvd y mi mujer y yo esperamos, yo le dije que había leído algo sobre ella y que parecía interesante.

Primero no entendimos porque el marido tenía tantas mujeres, pues tardaron lo suyo en decirnos que era una familia mormona/ poligama, pero lo que tenía que venir no era mucho mejor. ¡Nada!, recuerdo el argumento del episodio piloto y recuerdo que aún no entiendo porque se hacían ciertas cosas, si, se hacían, pero ¿porque motivo?, era un "pasar por la pantalla" pero sin argumento, más que el de tener 3 mujeres con muchos hijos y las personalidades de cada una que se turnan las noches con el marido. La serie nos explica la evolución de los diferentes matrimonios bajo el secreto de la poligamia.

En muchas webs se anuncian como " Original, polémica, audaz, valiente, atrevida y descarada", quiero pensar que el primer capitulo es el peor, pero creo estar equivocado en ello...

Al final de cada capítulo HBO ha introducido un mensaje picante para captar espectadores:

"Entre 20.000 y 40.000 personas practican la poligamia en Estados Unidos actualmente. La iglesia mormona prohibió oficialmente la poligamia en 1890. "

Este drama ha sido creada por buenos guionistas como Rodrigo Garcia (Los Soprano), y TomHanks es el productor, yo nosé si es que para que guste esta serie has de ser americano, y puede que veas realidades y te haga gracia, pero ni el diálogo es punzante y lleno de criticas, ni las acciones del protagonistas son interesantes. En fin, una serie para olvidar, si alguien la ha visto no me importaría que escribiera el final tras la palabra Spoiler. Sólo por curiosidad.

2 comentarios:

Adri 6 de diciembre de 2007, 21:43  

pues a mi los tres primeros episodios me parecieron expléndidos.. tengo ganas de tener tiempo para seguirla

Sunne 6 de diciembre de 2007, 23:56  

pues mira chica, a mi se me atragantó esta serie y ni me dan ganas de seguir con el capitulo 2... uff.. me da una pereza...

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP