miércoles, 5 de diciembre de 2007

Bones


Bones es una serie sobre forenses y antropólogos que emite la Sexta cada viernes, en al que Seeley Booth ( David Boreanaz, Angel en Buffy Cazavampiros), es un policía del FBI nada simpático, al que le gusta hacer las cosas como en el FBI, debe de trabajar junto a la Doctora Temperance Brennan (escritora y antropologa), a la que le gusta que los huesos le digan lo que sucedió en la escena del crimen de una manera precisa y casi mágica puede descrubir toda una escena mirando un cráneo de hace años. En más de una ocasión la doctora romperá las reglas de la policía dejando a Seeley al margen de la investigación y corriendo peligro por ello.

Bajo ese argumento de tensión entre los dos personajes principales, que mantienen una relación de amor/ odio se mueve la serie, uno impulsivo, ella, inteligente y cautelosa, cada capítulo es generalmente, independiente del siguiente. Esta serie esta inspirada en la vida real de la antropóloga forense y reconocida novelista Kathy Reichs.

La serie cuenta con 2 temporadas emitidas en español (una emitiéndose) y una tercera emitida en Estados Unidos. Actualmente podemos conseguir la primera temporada en dvd.

Personalmente no es una serie que me atraiga pero si he visto algún capítulo y se deja ver, es entretenida, pero me da la sensación que a lo largo de la temporada se hace bastante repetitivo y el papel de David no me gusta demasiado.


Reparto:

Emily Deschanel Temperance Brennan
David Boreanaz Seeley Booth
Michaela Conlin Angela Montenegro
Eric Millegan Zack Addy
TJ Thyne Jack Hodgins

2 comentarios:

LUIH 5 de diciembre de 2007, 22:40  

Yo intenté ver un par de capítulos y tengo que decir que no me engancharon nada, pero nada nada... Además, no se por qué, pero le tengo especial tirria al protagonista (no se si era porque se tiraba a Cordelia en Angel...)

Sunne 6 de diciembre de 2007, 0:34  

Yo tampoco lo he nombrado pero a mi esta serie tampoco me llama nada, mi madre esta enganchadisima y cada vez que veo un capítulo con ella, le miro de reojo....

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP