jueves, 6 de diciembre de 2007

El internado, flojito esta semana

Después del capitulazo de la semana anterior estaba ansioso por ver esta serie, que me he aficionado de manera brutal. Pero esta vez tocaba capitulo tranquilo, presentación de nuevos personajes y alguna sorpresilla pequeñita, lo mejor del capítulo es descubrir que el buffet de abogados de los hermanos gallegos está metido en el ajo, y yo que llevaba tiempo diciendo que los padres de Marcos están vivos y al final va a ser verdad.

La hija de Jacinta muere en un accidente de tráfico y su nieto llega al internado, tenemos personaje nuevo. Otra novedad es que el profesor nuevo, Mateo, parece esconder más, a parte de una enorme cicatriz en la espalda y que tuvo relación con una joven desaparecida, no se sabe si antes, después o es el causante de la desaparición.

El resto mucho desnudo, planos en la ducha o haciendo pesas, con los chicos cachetas (hoy tocaba chicos), y alguna chica con poca ropa. Espero que remonte vuelo, me parece un capítulo flojito de principio a fin. Por cierto el símbolo de los abogados me recuerda vagamente a Dharma.

Otra escena que me recuerda a Lost es el hombre secuestrado en el establo, me parece que alguien ha visto mucho perdidos antes de escribir un guión...


El internado a sido galardonada con el premio Ondas a mejor serie española en su 54º edición, el jurado destacó que "es la Mejor Serie Española por su calidad de producción, por su apuesta por encontrar nuevos caminos narrativos a la ficción española".

El internado bate records con solo una temporada y el inicio de la segunda apenas empezado tiene una media de 23,8% de share y goza de buena fama en la red y descargas p2p, decenas de blogs ya se titulan "El internado" a lo largo y ancho de internet, publican noticias, entrevistas a los actores, la nueva revolución del ámbito español, gracias a su argumento, su imagen nítida, su banda sonora intrigante y unos personajes con muchos secretos en su vida.

2 comentarios:

LaCamisetaVerde 6 de diciembre de 2007, 13:53  

Pues a mi me pareció todo lo contrario, me gustó mucho, me pareció de lo mejorcito de la temporada.

Es más, se me hizo cortísimo. Y la acción empezó en el primer minuto, y terminó en el último, no me dejaron respirar.

Sunne 6 de diciembre de 2007, 23:55  

joer, para gustos, colores.jajajjaaja, q diferentes puntos de vista, eso es lo bueno de las cosas.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP