viernes, 7 de diciembre de 2007

Los informáticos, algo diferente

Ayer vi el segundo episodio de los Informáticos y cada vez me río más, una serie muy cómica dónde nada tiene que ver con Office aunque el planteamiento inicial lo parezca, esta entrada no se va a exceder mucho, más que nada porque un capitulo dura poquísimo y no voy a explicarlo entero. Dos personas en una oficina trabajando de informáticos de la empresa y su jefa. Unos gags buenísimos, nunca había visto a un extintor arder, jajaja, y pedazo critica cuando mira dónde se hizo y es de Gran Bretania. Mientras esconden el fuego que se ha producido detrás de una pantalla estropeada y el jefe les felicita por el salvapantallas.

Que ocurrencias, me encanta esta serie.

Que la jefa se compre unos zapatos 3 tallas menos y tire todos los demás, para luego destrozarse literalmente los pies, (ver imagen, pues vale más que mil palabras) mientras se pasea por la oficina monstruosamente y un cliente importante Japonés le pisa esos...pies.


O una maquina antistress que tampoco funciona y un jefe estresante poniéndote a prueba, si te estresas te hecho, les decía. En fin una serie que no pararé de recomendar por las risas que me da viéndola, es muy original, y ver un anuncio en la tele sobre el nuevo 911, que ahora es el 0118 999 881 999 119 7253, teléfono de urgencias, nunca se olvida. jajajaja.

La pobre anciana se acaba de caer de la escalera
y necesita ayuda rápido

4 comentarios:

LaCamisetaVerde 7 de diciembre de 2007, 16:33  

Sin duda una de las mejores comedias escritas, aunque pierde bastante en el doblaje...

LUIH 7 de diciembre de 2007, 21:52  

totalmente de acuerdo contigo, lcv. En mi blog ya comenté que gran parte del encanto de esta serie es disfrutar del acento inglés más puro (incluso el irlandés de Roy). Y por supuesto, la voz de Moss es la leche. Ayer pude escucharla en español y que quieres que te diga, pierde bastante

Sunne 7 de diciembre de 2007, 23:03  

Intentaré ver algo en inglés pero prefiero en castellano, la verdad, sigo demasiadas series en v.o., y tampoco me apasiona.

Anónimo 11 de diciembre de 2007, 11:21  

Sin duda una de las mejores series cómicas del siglo XXI, una pena que haya sido tan corta.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP