lunes, 17 de diciembre de 2007

Emilio Aragón ficha a Robin Hood

La Sexta, se muestra cada vez más como una cadena ejemplar para el espectador, con programas entretenidos, como Se lo que hicisteis, o el intermedio, en su parrilla, y series de renombre como Padre de Familia, Me llamo Earl, Prison Break o Como conocí a vuestra madre.

Esta vez, la cadena del ex payaso ha decidido dar otro campanazo, Robin Hood, de la cadena BBC se emitirá a partir de Enero en la Sexta, en lugar de Shark. Protagonizada por Jonas Amstrong, como Robin Hood en Budapest y alrededores de Hungría. La história es similar a la de siempre pero con ligeros "toques", esta serie británica cuesta un millón de dólares por capítulo, es un gran trabajo, yo aún no he podido ver nada de la misma, ni en inglés ni en ningún otro idioma pero por lo que leo en revistas y blogs esta serie tiene un gran nivel, y en nada, la estaremos palpando.

Esta es sólo una de las novedades de la Sexta para el año entrante, su primer "fichaje invernal" esperemos que vengan más y no sólo se dediquen a darle más minutos a Patricia Conde & Company, que los pobres cada mes trabajan media hora más al día...


Más información sobre Robin Hood, la serie, aquí y aquí

5 comentarios:

Crítico en Serie 17 de diciembre de 2007, 23:09  

Los de Sé lo que hicisteis... cada día me parecen más quedamos. No sé, Ángel Martín y Patricia Conde tienen gracia, eso sí, cuando no hacen tonterías como lo de los tomatitos que aparecen... Y cuando se marcha Martín del plató, ya todo va cuesta abajo...

Crítico en Serie 17 de diciembre de 2007, 23:11  

En lugar de quedamos... QUEMADOS.

Qué me pasa hoy... XDD

Sunne 17 de diciembre de 2007, 23:32  

jeje, yo te había leído bien, y al leer el segundo comentario he tenido que releer.jeje, a mi Angel Martín me encanta, y junto a Patricia Conde lo bordan, pero con 45 minutos semanales creo que ya tengo suficiente... Mikki Nadal también es lo mejor, pero todo a la vez sse hace muy pesado, poco a poco se cavan su tumba.

LUIH 17 de diciembre de 2007, 23:52  

Pues yo casi que prefiero que en lugar de Angel pongan siempre a Pilar Rubio... no se si me entedéis :D

Sunne 18 de diciembre de 2007, 8:24  

hehe, la verdad es que si, te entiendo, a veces veo ese programa tan malo de videos, solo pq lo presenta ella.jeje. Vaya ojos

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP