domingo, 16 de diciembre de 2007

God of War

La noticia se expande como la pólvora, el otro día un lector y amigo del blog (Wulfgar), nos comunicaba desde el c-box que el videojuego de éxito God of War iba a convertirse en una película, así que he decidido buscar información y parece que esas declaraciones tienen fundamento, la producirán Charles Roven (Batman Begins, City of Angels) y Alex Gartner (The Upside of Anger, Barbershop 2) y que el director no será Uwe Boll.


Parece ser que el actor podría ser Djimón Hounsou, y si miramos en la wikipedia ya le atribuyen la película a su historial. Rezo por que no sea una cagada pues este videojuego es de los mejores en años.

Kratos, un dios espartano es la marioneta del Olimpo, en la segunda parte decide vengarse, resurge de su propia muerte y machaca uno a uno a los dioses del Olimpo. La calidad del videojuego es sublime, y el argumento, aunque sencillo tiene sus "triquiñuelas", espero ver esta película y espero que no tengan prisa en hacerla, hay muchos fans ahí afuera de Kratos, el dios de la guerra.


2 comentarios:

LUIH 16 de diciembre de 2007, 14:34  

Yo soy un apasionado del videjuego. Me pasé los dos juegosen poquisimo tiempo, de hecho, hace poco lo intenté en modo dios, pero como que no.. XDD

Sunne 16 de diciembre de 2007, 23:07  

A MI ES que me gusta pasarme los juegos no frustrarme pq es muy dificil.jeje

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP