miércoles, 12 de diciembre de 2007

Hank Moody y Californication

<Buenos dias Hell-a Magacine, en la tierra de los comecocos, el tiempo te juega malas pasadas.Un día estas soñando, al siguiente tu sueño se ha hecho realidad. Fué el mejor de los tiempos, si sólo alguien me lo hubiera dicho. Cometí errores, rompí corazones, aprendí lecciones. Mi familia avanzó sin mi, mientras me ahogaba en un mar de inútiles vaginas. No sé como llegué aquí, pero aquí estoy, pudriéndome en el tibio sol de California. Hay cosas que debo resolver, por su bien, al menos. El reloj avanza y la brecha se expande. Ella no me amará por siempre "pase lo que pase"> Hank Moody


Así despide el tercer episodio Hank Moody ( David Duchovny) y en este texto nos podemos imaginar toda la serie, en este texto está bastante bien definidas las inquietudes de Hank, un escritor que hace 6 años se quedó sin ideas. Desde su ultima publicación, la cual fue convertida en una patética película cursi, se ha quedado sin novia ( no estaban casados), y su hija se ha ido a vivir con su madre y el prometido de su madre, un tipo elegante con negocios, y una hija.

He terminado la temporada de Californication y hace tiempo que una serie de estas características no me enganchaba tanto, de hecho creo que podría ser la primera vez, en esta serie nadie tiene un objetivo, no hay malos ni buenos, no hay poderes ni misiones, no hay que sobrevivir a nada más que a la vida misma, esta serie nos muestra la realidad desde un punto bastante crudo, aunque bastante real, nos muestra como hay adultos inmaduros y niños mas maduros que los padres.

Si no has visto la serie, a partir de aquí ten cuidado, intentaré no desvelar nada demasiado importante pero estás avisado, algo caerá (dícese spoiler), aunque poco, sin problemas podeis leerlo.

¿ Que sucede cuando intentas recuperar tu familia, pero eres un borracho putero, y no paras de decepcionarla?

Hank es un buen tipo, buen padre y buen marido, pero también es buen amante, y un buen imán de mujeres, las mujeres lo adoran y él intenta tapar el hueco dejado por su pareja con "inútiles vaginas" como muestra en el texto que escribe para el blog Hell-a magacine, su único trabajo como escritor actualmente, un blog, Hank odia la idea de escribir en ese blog, y aún más cuándo se entera que es propiedad de Bill ( futuro marido de su expareja). Hank visita mucho a su familia en casa de Bill, su hija lo adora y la hija de Bill también, tanto que antes de que Hank supiera que es su hija, y que es menor de edad, ya la tenía en su cama, ella le devuelve el favor de la virginidad con un bonito morado en el ojo de recuerdo. Hecho que parece poco importante cobrará mucho más adelante y el argumento irá cogiendo forma en base a este suceso.

Una serie que te hace pensar, te hace reír, y te alegra la vista bastante, pues son muchas las mujeres que enseñan sus intimidades en casa de Hank, escenas divertidas para suavizar algunos momentos dramáticos en la vida de Hank y más tarde en la vida del representante de Hank, por motivos matrimoniales.

Una eterna historia de amor entre Hank y su expareja, un quiero y no puedo por que ya lo intentamos, hacen esta serie bastante diferente, al final de algunos de los capítulos Hank nos deleita con sus pensamientos de escritor, o con el texto que ha escrito en su tan odiado blog, que gustan bastante.

No sabría si recomendar esta serie, porque reconozco que tiene que gustar, no es un bombazo como Perdidos, ni tan origina como Dexter, creo que es una de esas series que adora u odias, no es comedia, más bien es drama, drama familiar, es verso en lugar de prosa, y el personaje de Hank es interesante, malhablado y divertido, aunque un adorable capullo.

Si has visto el ultimo capítulo solo quiero añadir que me ha encantado, menudo final, menuda boda, al final las cosas tienen que ser, como tienen que ser. ( es mejor dejar esta intriga..jeje)

2 comentarios:

Crítico en Serie 13 de diciembre de 2007, 22:18  

Parece que a Duchovny la vuelta a la tele le ha sentado bien. Veo que tendré que ver esta serie. Pero es que todo lo que sea showtime... me da pereza. Desde que vi Weeds... que le tengo manía a la cadena.

(y por cierto, ya he corregido la exclusión de Jaime Pressly... No sé como me ha podido pasar!!!)

Crítico en Serie 13 de diciembre de 2007, 22:18  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP