jueves, 13 de diciembre de 2007

La semana de antena 3

Esta semana ha sido una buena semana para antena 3, sus programas nocturnos han sido líderes batiendo sus propios records. El lunes la familia Mata hacía un excelente 21.3%, muchos le atribuyen el éxito a la llegada de los ex Pepa y Abelino, pero realmente estos llegaron al final del capítulo, tan al final que yo me dormí 2 minutos (a causa de la pesada publicidad) y ni los vi, jeje.

Quizá sea por la publicidad que se ha hecho, no estoy al tanto pero seguro que hace tiempo que anunciaban su aparición para este día, y la gente lo esperaba, en cambio, si he de decir que el capítulo del lunes me pareció de los mejores. Creo que por ello subió la audiencia, gracias a Silvia Abril (más conocida como la niña de Shreck o la novia de Buenafuente), que apareció en el papel de mujer loca, cliente de su tía la psicóloga. Marcos y la loca son citados a ciegas, y esa noche, Marcos moja, el problema se le viene luego cuando ve que a esta mujer le faltan unos cuantos tornillos y planea algo para que ella le abandone a él (el último hombre que la dejó, murió..). Las escenas entre Marcos (el hermano tonto) y ella son de lo mejor, que risas, espero pronto algún youtube para añadirlo aquí.

El martes antena 3 hizo carambola (20%), pues la audiencia que arrastraba el Real Madrid-Lazio de liga de campeones fue arrastrada a "El síndrome de Ulises", dónde también jugaban un partido de fútbol del barrio, cosa que no pararon de anunciar los locutores del partido de champions.

Y ayer miércoles, a falta de datos en las webs especializadas en audiencias, dieron un capitulazo del Internado, que imagino atrajo mucha gente. En el capítulo de ayer, una juez descubre su foto de pequeña en un diario, junto a un teléfono, tras ponerse en contacto con los chicos del internado estos le explican todo lo que saben, y ella, exhausta les pide datos para denunciar, pero acaba desapareciendo del capítulo dejando su coche abandonado en el bosque. Mientras que al final vemos a Carolina, una de las que más le preocupa la investigación, quemando todas las pruebas.
Por cierto me gustaría añadir el parecido razonable entre el nuevo profesor y Peter Petrelli de Heroes, con el mismo corte de pelo, cicatrices, es nuestro Peter español, jeje.


1 comentarios:

Anónimo 16 de diciembre de 2007, 21:24  

dire q El Internado sorprende, pero q bebe de demasiados sitios, y eso no me gusta. no me gusta q coja cosas de perdidos, por mas q se lo curre y este super bien, no me gusta q le coja cosas. eso si, por lo demas es un serion. ahora q ha acabado Hospital Central, el internado le robara audiencia a telecinco, aunq vuelvan los serrano

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP